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El Antirrobo Dr.Web tiene tres tareas básicas:

  1. Facilitar la devolución de su smartphone o tableta, si Vd. lo pierde y lo encuentra una persona de conciencia.
  2. No permitir el robo de los datos de su dispositivo en caso de un robo intencionado.
  3. Ayudarle a Vd. mismo a localizar su dispositivo.

El servicio está en la dirección https://acs.drweb.com.

  • Introduzca en los campos correspondientes el código visualizado en la pantalla del dispositivo bloqueado y la dirección del correo electrónica que Vd. había usado para registrar el Antirrobo Dr.Web en el sitio web https://www.drweb-av.es/.

    #drweb

  • Haga clic sobre Recibir contraseña. Un código especial para desbloquear el dispositivo y desactivar el Antirrobo Dr.Web será enviado a la dirección del correo-e indicado.

    Introduzca el código recibido en el campo Introduzca la contraseña en la pantalla del dispositivo bloqueado. El dispositivo será desbloqueado y el Antirrobo Dr.Web – desactivado. Para volver a usar el Antirrobo Dr.Web, tendrá que volver a activar y configurarlo.

Ваше устройство должно использовать ОС Android версии 4.0 или выше, а для полноценного функционирования Антивора — иметь поддержку сим-карт.

El Antirrobo Dr.Web está vinculado a la cuenta Dr. Web — el Antirrobo usa la contraseña e la misma para desbloquear, sin establecer esta contraseña (y si la cuenta no ha sido creada) la protección no funcionará.

Así mismo, en caso del Antirrobo activado, una parte de la configuración Dr.Web y su dispositivo móvil estará protegida automáticamente — sin conocer la contraseña, no será posible realizar cambios en algunas opciones clave (tales como los Administradores del dispositivo, la Cuenta Dr.Web etc.)

El único componente de Dr.Web con el cual el Antirrobo se comunica directamente es el Control Parental. Usan la contraseña común de la cuenta, así mismo, en caso del Control parental activado para desbloquear el dispositivo bloqueado por el Antirrobo no se puede usar el escáner de huella dactilar (si la función de reconocimiento se soporta por el dispositivo móvil), será necesario introducir la contraseña.

Si el Control Parental está desactivado, para desbloquear el Antirrobo se pude usar tanto la contraseña como la huella dactilar.

In the application's main menu, select Anti-theft. In the Configuration Wizard window, enter and confirm a password. If necessary, create a friends list (a list of trusted numbers).

More detailed information about configuring the anti-theft can be found in the corresponding section of the documentation.

Then you can adjust anti-theft security parameters: set blocking conditions and the actions that the program will perform if those conditions are met. More information about this can be found here.

To activate the anti-theft, use the previously specified password.

No, la contraseña es obligatoria. Un bloqueo eficaz es posible solo en caso de establecer una contraseña complicada o habilitar el acceso por huella dactilar (si esta función está disponible en su dispositivo).

Send the trusted friends on your Dr.Web Anti-theft contact list a memo containing the SMS commands used to remotely control the Anti-theft in emergency situations—that way they’ll know how to help you when needed.

Download

Para añadir una SIM al listado de confianza es necesario realizar las acciones siguientes.

  1. Una vez introducida la nueva SIM que debe ser añadida a las SIM de confianza, el smartphone estará bloqueado. Introduzca la contraseña del Antirrobo para desbloquearlo.
  2. En el menú superior del smartphone aparecerá una notificación ofreciendo añadir la nueva SIM al listado de confianza. Haga clic sobre esta notificación.
  3. Seleccione Confirmar para añadir la SIM al listado de confianza.
  4. Introduzca la contraseña del Antirrobo para confirmar la acción.

Vd. puede en cualquier momento editar el listado de tarjetas SIM de confianza, al establecer los nombres para cada SIM o al eliminar la SIM del listado de confianza.

Para más información sobre el trabajo con tarjetas SIM, consulte aquí.

Las tarjetas SIM de confianza es una lista de tarjetas SIM que Vd. usa en el dispositivo. De forma predeterminada, el Antirrobo bloquea el dispositivo si detecta una SIM no de confianza en el mismo. En este caso, si alguien roba su dispositivo y cambia la SIM, no se podrá usarlo. Cuando se sustituye una tarjeta SIM de confianza de esta lista por otra, el antirrobo no bloquea el acceso al dispositivo.

La identificación de la tarjeta se realiza por su ID único ICCID (es el número de la tarjeta SIM en formato internacional). Lo puede ver en la misma tarjeta SIM o en la tarjeta donde la misma fue entregada. Así mismo, se puede averiguar el ID a través de programa especiales disponibles en Google Play.

El ID de cada tarjeta SIM es único, a diferencia del número de teléfono que puede ser cambiado. No hay forma universal de averiguar la correspondencia el ID al número de teléfono del titular de la tarjeta.

Puede en cualquier momento editar la lista de tarjetas SIM de confianza, al establecer los nombres para cada tarjeta SIM.

Una vez cargados los componentes, el Antirrobo Dr.Web comprueba si las SIM insertadas son de confianza, y si no, bloquea el dispositivo hasta introducir la contraseña.

Al introducir la contraseña y desbloquear el dispositivo, Vd. enseguida recibirá una notificación con la cual podrá añadir la nueva SIM al listado de confianza.

Así mismo, de forma predeterminada, la SIM usada en el móvil en el momento del primer inicio del Antirrobo se convierte en una SIM de confianza. Por ejemplo, si Vd. no usó el Antirrobo una temporada, una vez instalado Dr.Web para Android, y de repente decidió mejorar la protección del dispositivo.

¡Atención! En caso de usar el Antirrobo en dispositivos móviles con varias SIM, para el primer inicio, al listado de confianza se añaden ambas SIM en caso de usar el SO Android 5.1 y superior. En versiones de Android más antiguas, solo la tarjeta SIM que deberá ser asignada manualmente, será de confianza.

  1. Intente recordar la contraseña, use las opciones más probables. Recuerde y registre cada intento, no vale la pena intentar más de 5-7 veces (el límite de intentos de restablecer la contraseña son 10 intentos).
  2. Póngase en contacto con alguno de sus amigos cuyos contactos están indicados en su listado de amigos del Antirrobo, y pide a ellos que envíen a su móvil el comando SMS#RESETPASSWORD#. Una vez restablecida la contraseña, establezca la nueva y guárdela de forma segura para no perderla.
  3. Si no puede ponerse en contacto con nadie o si no tiene amigos en el listado del Antirrobo, use el servicio para restablecer la contraseña del sitio web de Doctor Web.
  4. Si no puede restablecer la contraseña sin ayuda, contacte con el servicio de soporte técnico de la empresa Doctor Web. Tendrá que indicar el número de la licencia y adjuntar los documentos que confirman que el dispositivo bloqueado en realidad le pertenece a Vd.

There are three ways to choose from to unlock the device depending on the version of Dr.Web for Android you use and availability of the friends list.

  • If you are using Dr.Web for Android 7.0 and higher, use the special service at.
  • If, when configuring the anti-theft (any version), you created a list of friends, you can disable the anti-theft by sending a corresponding SMS command from a trusted number. For more information about SMS commands, please follow this link.
  • If you use Dr.Web for Android 6.0 and didn't create a list of friends, you need to send a request to Doctor Web's Technical Support Service. In your request, you will need to provide the following information:
    • Your Dr.Web serial number
    • a photo of the box, warranty card, or other document that concerns the blocked device and contains a readable IMEI.

El campo de introducción será temporalmente bloqueado y no será posible desbloquearlo.

Pero para mayor seguridad de sus datos y para impedir el robo de los mismos, se puede configurar el Antirrobo para que, una vez introducida la contraseña errónea 10 veces, todos los datos del usuario en el dispositivo se destruyan, y su configuración se restablezca hasta la predeterminada.

El Antirrobo Dr.Web no puede «matar» el dispositivo completamente, solo puede borrar todos los datos de usuario (con un comando SMS o automáticamente una vez introducida la contraseña errónea diez veces, si está activa la opción «Borrar los datos»). Así mismo, si Dr.Web no tiene permisos de administrador del dispositivo, no podrá restablecer toda la configuración y las aplicaciones instaladas, es decir, el smartphone seguirá siendo bloqueado. Pero físicamente en cualquier caso el dispositivo seguirá siendo apto para su uso posterior.

Vd. puede añadir al listado de amigos los contactos de su libreta telefónica, del registro de llamadas y SMS y, así mismo, al introducir el número manualmente.

Para más información sobre cómo añadir los contactos al listado de amigos, consulte aquí.

Una parte de la funcionalidad del Antirrobo está disponible solo en caso de usar una SIM activa. Se trata del uso del listado de amigos, geolocalización y los comandos SMS de administración remota. Todas las demás funciones clave del Antirrobo - el bloqueo del dispositivo, la eliminación de los datos de usuario al introducir la contraseña errónea 10 veces (en caso de usar la opción correspondiente), la visualización de la información para volver en la pantalla de bloqueo - estarán activas.

Para más información sobre el modo de trabajo sin tarjeta SIM, consulte la documentación.

Sí. En este caso, el administrador del Servidor Dr.Web administra la seguridad antivirus; es una persona que controla completamente toda la infraestructura de información de la empresa, incluidos los dispositivos móviles del personal.

Sobre cómo conectar su dispositivo personal protegido por Dr.Web al sistema de protección antivirus de la empresa, consulte aquí.

  1. Abra la aplicación Dr.Web .
  2. En la pantalla principal de la aplicación seleccione Antirrobo.
  3. Introduzca la contraseña de la cuenta Dr.Web.
  4. En la pantalla Antirrobo cambie el conmutador de la parte derecha superior de la pantalla a la posición DESACTIVADO.
  5. En la ventana que se abre, pulse Aceptar.
  6. En la configuración del dispositivo, seleccione Aplicaciones o Administrador de aplicaciones.
  7. En la lista de aplicaciones instaladas seleccione Dr.Web y haga clic sobre Eliminar.

Abra la aplicación Dr.Web y haga clic sobre Antirrobo - He olvidado la contraseña. En la parte inferior de la pantalla de la aplicación hay una lista de sus contactos que le pueden ayudar a cambiar la contraseña del Antirrobo. Pida a cualquier persona cuyo número está en esta lista a enviarle un mensaje SMS con el texto #RESETPASSWORD#. Establezca la nueva contraseña del Antirrobo.

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Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
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