PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

  1. Intente recordar la contraseña, use las opciones más probables. Recuerde y registre cada intento, no vale la pena intentar más de 5-7 veces (el límite de intentos de restablecer la contraseña son 10 intentos).
  2. Póngase en contacto con alguno de sus amigos cuyos contactos están indicados en su listado de amigos del Antirrobo, y pide a ellos que envíen a su móvil el comando SMS#RESETPASSWORD#. Una vez restablecida la contraseña, establezca la nueva y guárdela de forma segura para no perderla.
  3. Si no puede ponerse en contacto con nadie o si no tiene amigos en el listado del Antirrobo, use el servicio para restablecer la contraseña del sitio web de Doctor Web.
  4. Si no puede restablecer la contraseña sin ayuda, contacte con el servicio de soporte técnico de la empresa Doctor Web. Tendrá que indicar el número de la licencia y adjuntar los documentos que confirman que el dispositivo bloqueado en realidad le pertenece a Vd.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А