PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Las tarjetas SIM de confianza es una lista de tarjetas SIM que Vd. usa en el dispositivo. De forma predeterminada, el Antirrobo bloquea el dispositivo si detecta una SIM no de confianza en el mismo. En este caso, si alguien roba su dispositivo y cambia la SIM, no se podrá usarlo. Cuando se sustituye una tarjeta SIM de confianza de esta lista por otra, el antirrobo no bloquea el acceso al dispositivo.

La identificación de la tarjeta se realiza por su ID único ICCID (es el número de la tarjeta SIM en formato internacional). Lo puede ver en la misma tarjeta SIM o en la tarjeta donde la misma fue entregada. Así mismo, se puede averiguar el ID a través de programa especiales disponibles en Google Play.

El ID de cada tarjeta SIM es único, a diferencia del número de teléfono que puede ser cambiado. No hay forma universal de averiguar la correspondencia el ID al número de teléfono del titular de la tarjeta.

Puede en cualquier momento editar la lista de tarjetas SIM de confianza, al establecer los nombres para cada tarjeta SIM.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А