PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El Antirrobo Dr.Web está vinculado a la cuenta Dr. Web — el Antirrobo usa la contraseña e la misma para desbloquear, sin establecer esta contraseña (y si la cuenta no ha sido creada) la protección no funcionará.

Así mismo, en caso del Antirrobo activado, una parte de la configuración Dr.Web y su dispositivo móvil estará protegida automáticamente — sin conocer la contraseña, no será posible realizar cambios en algunas opciones clave (tales como los Administradores del dispositivo, la Cuenta Dr.Web etc.)

El único componente de Dr.Web con el cual el Antirrobo se comunica directamente es el Control Parental. Usan la contraseña común de la cuenta, así mismo, en caso del Control parental activado para desbloquear el dispositivo bloqueado por el Antirrobo no se puede usar el escáner de huella dactilar (si la función de reconocimiento se soporta por el dispositivo móvil), será necesario introducir la contraseña.

Si el Control Parental está desactivado, para desbloquear el Antirrobo se pude usar tanto la contraseña como la huella dactilar.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А