PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Una vez cargados los componentes, el Antirrobo Dr.Web comprueba si las SIM insertadas son de confianza, y si no, bloquea el dispositivo hasta introducir la contraseña.

Al introducir la contraseña y desbloquear el dispositivo, Vd. enseguida recibirá una notificación con la cual podrá añadir la nueva SIM al listado de confianza.

Así mismo, de forma predeterminada, la SIM usada en el móvil en el momento del primer inicio del Antirrobo se convierte en una SIM de confianza. Por ejemplo, si Vd. no usó el Antirrobo una temporada, una vez instalado Dr.Web para Android, y de repente decidió mejorar la protección del dispositivo.

¡Atención! En caso de usar el Antirrobo en dispositivos móviles con varias SIM, para el primer inicio, al listado de confianza se añaden ambas SIM en caso de usar el SO Android 5.1 y superior. En versiones de Android más antiguas, solo la tarjeta SIM que deberá ser asignada manualmente, será de confianza.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А