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Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El acceso a la Cuenta personal se entrega a un empleado apoderado del cliente. Para obtener acceso (nombre de usuario y contraseña) a la Cuenta, hace falta: 1) activar el número de serie Dr.Web (la licencia debe empezar a funcionar) y 2) solicitar acceso a la Cuenta, al crear una solicitud al servicio de soporte indicando este numero.

No hace falta recordar el enlace a la Cuenta, basta con recordar la dirección del sitio web de Doctor Web — https://www.drweb-av.es/. Se puede entrar en la Cuenta a través de la página principal o cualquier página del sitio web, a través del widget Perfil.

#drweb

Abra el widget, en la lista de recursos seleccione Mi Dr.Web para el negocio, introduzca el nombre de usuario y la contraseña.

#drweb

En caso de vincular Su cuenta en el sitio web Doctor Web a las redes sociales, podrá entrar en el sitio web a través de las redes sociales.

Realice una de las acciones siguientes:

  • Siga el enlace: https://my.drweb-av.es/biz

    #drweb

  • O en el sitio web https://www.drweb-av.es abra el widget del Perfil en la parte derecha superior de la página. En la lista desplegable, seleccione Mi Dr.Web para el negocio.

    #drweb

    El el formulario de inicio de sesión, introduzca Su nombre de usuario y contraseña de acceso a la cuenta.

    #drweb

Se puede obtener acceso a la Cuenta con el rol de Administrador por solicitud.

El acceso a la Cuenta para el rol de Usuario se concede por el Administrador de la cuenta.

En caso de olvidar/perder la contraseña, para restablecerla, en la página para entrar en la Cuenta, debe seguir el enlace ¿Olvidó la contraseña?, rellenar el formulario y seguir las instrucciones del mensaje. El mensaje se envía a la dirección indicada en el perfil de la cuenta del Administrador.

Si la dirección de correo-e indicada en el mismo ya no existe o se olvidó, para restaurar el acceso debe crear una solicitud al servicio de soporte indicando el número de serie (licencia) Dr.Web perteneciente a la empresa. La licencia puede ser no activa (expirada y aún no renovada) — el acceso igual será restaurado.

Si Vd. ha solicitado y obtenido el acceso a la creación de las cuentas para el personal, tendrá disponible el servicio Nueva cuenta.

Para crear la cuenta para un empleado, en el widget Perfil siga el enlace Crear nueva en el grupo Mis empleados.

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En la pestaña Nueva cuenta rellene un formulario con los datos del empleado.

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Al correo-e indicado se le enviará el nombre de usuario y la contraseña de acceso a la Cuenta personal (se generan por el sistema de forma automática).

El número de cuentas para empleados que puede crear el Administrador es ilimitado. Las cuentas subordinadas del Administrador tienen rol Usuario. Los usuarios no tienen acceso a la edición de la cuenta del administrador. El administrador puede editar las cuentas de Usuarios.

Sirve para cambiar rápido a los tickets de Su empresa y al formulario para enviar solicitudes al servicio de soporte. Está en el encabezado debajo del menú principal. Es un icono del sigo de interrogación.

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Posibilidades del Widget Contacte con nosotros

Botón Crear una nueva solicitud —ir al formulario de envío de la solicitud.

Grupo de enlaces Sus solicitudes. Visualiza las solicitudes según el estado de las mismas:

  • Todas [número] – número de todas las solicitudes de la empresa.
    ! Los usuarios con el rol Administrador ven las solicitudes de todas las cuentas. Los usuarios con el rol de Usuario de forma predeterminada ven solo sus propias solicitudes. El Administrador le puede otorgar al Usuario un permiso de ver todas las solicitudes.
  • No cerradas [número] – número de solicitudes actualmente procesadas (tickets con estado activo).
  • Última [fecha] – última solicitud creada por Vd.
Vd. puede visualizar la solicitud que se refiere a cualquier categoría al hacer clic sobre la fecha correspondiente.

El acceso a los servicios de soporte técnico se realiza a través del widget Póngase en contacto con nosotros en la parte derecha superior de la página de la cuenta.

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En la misma, hay un botón que lleva al formulario para crear la nueva solicitud (Crear una nueva solicitud), y los enlaces para el acceso rápido a algunos grupos de solicitudes anteriormente creadas:

  • Todas [número] – el número de todas las solicitudes creadas en esta Cuenta )vinculadas a Su empresa, creadas por cualquier empleado que tiene acceso a la Cuenta). Las solicitudes de la empresa se almacenen en la Cuenta permanentemente.
  • No cerradas [número] – número de solicitudes procesadas actualmente por el personal del servicio de soporte de Doctor Web aún no cerradas por sus creadores.
  • Última [fecha] – última solicitud creada.

! No haga dos o mas preguntas diferentes que no tienen nada que ver entre sí en una solicitud. Varios servicios de Doctor Web se dedican a resolver varios problemas, pero solo hay un operador para cada solicitud. En caso necesario, cree varias solicitudes. Esto acelerará el procesamiento de Sus preguntas.

Sí, pero solo si 1) ha sido enviada del formulario de solicitud en la sección del Soporte a través de la cuenta del área personal o 2) si la licencia de la empresa se adjunta a la solicitud.

En la sección Todas las cuentas busque la cuenta del empleado requerido. En la columna Ticket siga el enlace Todos.

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El nombre y apellidos del autor siempre se visualizan en el área de datos cerca del ID de la solicitud.

Si el autor tiene cuenta en el Área personal Mi Dr.Web para el negocio, por enlace con Nombre y apellidos se puede ir al Perfil del empleado.

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Significa que la solicitud ha sido enviada a través del formulario de solicitud de soporte sin entrar en la cuenta en el área personal Mi Dr.Web para el negocio o que el autor de la solicitud no tiene cuenta.

A través del widget Póngase en contacto con nosotros siga el enlace Buscar.

Usa los filtros que hay en el servicio.

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A través del widget Póngase en contacto con nosotros siga el enlace Estadísticas.

En este servicio, Vd. puede ordenar las solicitudes por varios estados, asuntos o autores de solicitudes por semana actual, mes o trimestre.

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Para seleccionar otro período, vaya a la pestaña Buscar.

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A través del widget Póngase en contacto con nosotros siga el enlace Estadísticas.

En la tabla Vd. verá las solicitudes ordenadas por estados.

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Seleccione el periodo requerido, en caso necesario, seleccione el asunto (o todos los asuntos), el autor (o todos los autores). Si se requiere una lista de tickets con estado determinado, siga el enlace con el número en la tabla.

A través del widget Póngase en contacto con nosotros siga el enlace Estadísticas.

En la tabla Vd. verá las solicitudes ordenadas por roles.

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Si les interesan las solicitudes de un empleado en concreo, selecciónelo en el campo Autor.

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En función del estado de procesamiento de la solicitud por enlace con número de solicitudes en la tabla se puede ir a la lista de solicitudes de estado requerido.

A través del widget Perfil signa el enlaceTodas/Búsqueda para entrar en la lista de cuentas.

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Localice la cuenta requerida y haga clic sobre el icono de edición (un lápiz).

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Se abrirá una ficha de la cuenta donde se puede editar los campos requeridos.

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