PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El acceso a los servicios de soporte técnico se realiza a través del widget Póngase en contacto con nosotros en la parte derecha superior de la página de la cuenta.

#drweb

En la misma, hay un botón que lleva al formulario para crear la nueva solicitud (Crear una nueva solicitud), y los enlaces para el acceso rápido a algunos grupos de solicitudes anteriormente creadas:

  • Todas [número] – el número de todas las solicitudes creadas en esta Cuenta )vinculadas a Su empresa, creadas por cualquier empleado que tiene acceso a la Cuenta). Las solicitudes de la empresa se almacenen en la Cuenta permanentemente.
  • No cerradas [número] – número de solicitudes procesadas actualmente por el personal del servicio de soporte de Doctor Web aún no cerradas por sus creadores.
  • Última [fecha] – última solicitud creada.

! No haga dos o mas preguntas diferentes que no tienen nada que ver entre sí en una solicitud. Varios servicios de Doctor Web se dedican a resolver varios problemas, pero solo hay un operador para cada solicitud. En caso necesario, cree varias solicitudes. Esto acelerará el procesamiento de Sus preguntas.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А