Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Recomendamos primero descargar la distribución del antivirus Dr.Web y durante su instalación registrar el número de serie.

Descargue la distribución del programa desde nuestro sitio web e inicie el archivo de instalación, durante la instalación reciba el archivo de claves al indicar el número de serie y los datos de registro.

Para registrar el número de serie y recibir el archivo de claves de licencia es necesario tener acceso a Internet. Es posible realizarlo no solo desde el equipo que tiene instalado Dr.Web, sino también desde cualquier otro equipo conectado a la red.

Entre en la página de registro https://products.drweb-av.es/register. Indique su número de serie. En caso de registrar la renovación de licencia, indique el número de serie de su licencia anterior. Indique sus datos personales. Una vez registrado, se le ofrecerá el archivo drweb32.zip para descargar desde nuestro sitio web, con su archivo de claves drweb32.key. Descargue este archivo, extraiga el archivo drweb32.key del mismo y muévalo a su equipo.

  • Si Dr.Web ya está instalado en su equipo, haga clic sobre el icono del mini agente (araña) en la parte derecha inferior de la pantalla y seleccione «Licencia» («Registrar licencia»). Se abrirá la ventana del administrador de licencias. Haga clic sobre "Recibir la nueva licencia". Haga clic sobre el enlace «Otros tipos de activación», haga clic sobre «Explorar» y en la ventana que aparece seleccione su archivo de claves.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en su equipo, descargue la distribución del programa desde nuestro sitio web, coloque el archivo drweb32.key en la carpeta con la distribución descargada e inicie el archivo de distribución.

Haga clic sobre el icono del antivirus en el área de notificación y seleccione el punto Registrar licencia. A continuación, especifique el número de serie y sus datos de registro. El antivirus descargará el archivo de claves automáticamente.

  1. Solicitar la licencia demo

    Haga clic sobre el icono del antivirus (araña) en el área de notificación. Seleccione Licencia. En la página del sitio web Doctor Web que se abre rellene la solicitud. Se enviará un mensaje con un enlace al correo-e indicado en la solicitud. Debe seguir este enlace para confirmar el correo-e y completar el registro. A la misma dirección se enviará el número de serie Dr.Web y las instrucciones para activar el mismo en el programa.

  2. Activar la licencia en el programa

    Haga clic sobre el icono del antivirus (araña) en el área de notificación.

    Seleccione Licencia.

    En la ventana del Administrador de licencias haga clic sobre Comprar o activar la nueva licencia.

    En la ventana que se abre, indique el número de serie.

    La clave será descargada e instalada automáticamente.

Haga clic sobre el icono del antivirus en el área de notificación y seleccione el punto Registrar licencia. A continuación, especifique el número de serie y sus datos de registro. El antivirus descargará el archivo de claves automáticamente.

Guarde el archivo con el archivo de claves adjunto al mensaje en el disco duro de su equipo.

  • Si Dr.Web ya está instalado en el equipo, haga clic sobre el icono del antivirus en el área de notificación, vaya al Modo administrativo y seleccione Licencia. Haga clic sobre Comprar o activar una nueva licencia. En la ventana que se abre, haga clic sobre la línea o indique el archivo clave drweb32.zip.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en el equipo, descargue la distribución del programa, inicie el archivo de instalación, e indique la ruta al archivo de claves guardado durante la instalación.

Luego, en caso de haber adquirido la nueva licencia para renovar la anterior, elimine la antigua licencia y cámbiela por la nueva:

  • Haga clic sobre el icono del antivirus en el área de notificación y luego sobre el candado (Modo administrativo).
  • Seleccione Licencia
  • Elimine la antigua licencia

Para usar el archivo de claves adjunto a este mensaje, guarde el archivo en el disco duro de su equipo.

  • Si Dr.Web Katana ya está instalado en el equipo, haga clic sobre el icono del programa en el área de notificación y seleccione el punto Herramientas → Administrador de licencias (si no existe en punto Administrador de licencias, debe cambiar al modo de Administración). En la ventana que se abre, pulse Recibir la nueva licencia, seleccione la opción Otros modos de activación y en la ventana que se abre seleccione su archivo de claves.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en el equipo, descargue la distribución del programa desde nuestro sitio web e inicie el archivo de instalación, indicando durante la instalación la ruta al archivo de claves guardado.

Si Vd. primero instaló Dr.Web KATANA, y luego registró el número de serie a través de la utilidad de registro en el programa, el archivo de claves ya está instalado en el directorio requerido de Su equipo.

Extraiga el archivo de claves del archivo ZIP en cualquier catálogo de su Mac.

  • Si Dr.Web ya está instalado: seleccione en el panel Dr.Web para macOS → Administrador de licencias (License Manager) → Obtener una nueva licencia (Get new license) → Otros modos de activación, arrastre el archivo clave al campo correspondiente de la ventana abierta o haga clic para seleccionar el archivo.
  • Si Dr.Web aún no está instalado (en caso de primera instalación): durante la instalación, en la ventana Administrador de licencias haga clic sobre Otros modos de activación, arrastre el archivo clave al campo correspondiente de la ventana abierta o haga clic para seleccionar el archivo.

Luego, en caso de haber adquirido la nueva licencia para renovar la anterior, elimine la antigua licencia y cámbiela por la nueva:

  • Conecte su dispositivo a Internet
  • Haga clic sobre el icono Dr.Web en la parte derecha superior de la pantalla — se abrirá Dr.Web para OS X
  • Seleccione «Licencia válida no encontrada» — «Obtener la nueva licencia» — «Activar licencia»
  • Introduzca su número de serie y haga clic sobre «Siguiente».

Extraiga el archivo de claves del archivo ZIP en cualquier catálogo de su equipo.

  • Si Dr.Web ya está instalado en el equipo, abra la ventana del Centro de control Dr.Web → Herramientas → Administrador de licencias → Recibir / Renovar licencia.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en el equipo, especifique la ruta al archivo de claves extraído durante la instalación.

Luego, en caso de haber adquirido la nueva licencia para renovar la anterior, elimine la antigua licencia y sustitúyala por la nueva:

Modo universal

  • Conecte su equipo a Internet.
  • Ejecute con permisos root:
  • rm -rf /etc/opt/drweb.com/*.key && drweb-ctl reload && drweb-ctl license --GetRegistered XXXX-XXXX-XXXX-XXXX, al haber sustituido XXXX-XXXX-XXXX-XXXX por su número de serie

Para sistemas con interfaz gráfica

  • Conecte su equipo a Internet
  • Haga clic sobre el icono Dr.Web o localice la aplicación «Dr.Web para Linux» y ábrala.
  • Haga clic sobre el botón "Licencia".
  • Haga clic sobre la cruz roja a la derecha del número de licencia
  • Confirme la eliminación de la licencia al hacer clic sobre el icono del candado e introduzca el nombre y la contraseña del superusuario
  • Haga clic sobre el botón "Sí" para confirmar la eliminación de la licencia
  • En el «Administrador de registro» introduzca su número de serie y haga clic sobre «Activar»

Extraiga los archivos de claves agent.key y enterprise.key de archivos ZIP en cualquier directorio de su equipo.

  • Si Dr.Web ya está implementado en la red local, cambie los archivos de claves según la documentación.
  • Si Dr.Web aún no se ha implementado en LAN, especifique la ruta a los archivos de claves extraídos durante la instalación del servidor antivirus.

Si los archivos de claves están instalados correctamente, el servidor antivirus los difundirá sin ayuda por los agentes de la red antivirus.

¡Atención! A partir de la versión Dr.Web Enterprise Security 10.0 no es necesario usar el archivo de claves enterprise.key.

Dr.Web para Windows

En caso de usar Dr.Web para Windows sin administración centralizada:

  1. Guarde el archivo agent.zip en el disco duro de su equipo.
  2. Extraiga el archivo de claves, al hacer clic sobre el archivo con el botón derecho del ratón y al seleccionar el punto «Extraer todo».
  3. Indique la carpeta para guardar el archivo de claves (por ejemplo, en el Escritorio).
  • Si Dr.Web ya está instalado en el equipo, haga clic sobre el icono del antivirus en el área de notificación, vaya al Modo administrativo y seleccione Licencia . Haga clic sobre Comprar o activar una nueva licencia.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en el equipo, descargue la distribución del programa, inicie el archivo de instalación, e indique la ruta al archivo de claves durante la instalación.

Archivo de claves Dr.Web KATANA Business Edition

Para usar el archivo de claves adjunto a este mensaje, guarde el archivo en el disco duro de su equipo.

  • Si Dr.Web KATANA Business Edition ya está instalado en su equipo, en la ventana de Dr.Web KATANA Console haga clic sobre Licencia y luego sobre Cambiar licencia. En la ventana que se abre, indique la ruta al Archivo de claves válido.
  • Si Dr.Web KATANA Business Edition aún no está instalado en Su equipo, descargue la distribución del programa desde nuestro sitio web e inicie el archivo de instalación, indicando durante la instalación la ruta al archivo de claves guardado.

Dr.Web para macOS

En caso de usar Dr.Web para macOS sin administración centralizada, extraiga el archivo de claves del archivo agent.zip en cualquier catálogo en su Mac.

  • Si Dr.Web ya está instalado: seleccione en el panel Dr.Web para macOS → Administrador de licencias (License Manager) → Obtener una nueva licencia (Get new license) → Otros modos de activación, arrastre el archivo clave al campo correspondiente de la ventana abierta o haga clic para seleccionar el archivo.
  • Si Dr.Web aún no está instalado (en caso de primera instalación): durante la instalación, en la ventana Administrador de licencias haga clic sobre Otros modos de activación, arrastre el archivo clave al campo correspondiente de la ventana abierta o haga clic para seleccionar el archivo.

Dr.Web para Linux

En caso de usar Dr.Web para Linux sin administración centralizada, extraiga el archivo de claves del archivo agent.zip en cualquier catálogo en su equipo.

  • Si Dr.Web ya está instalado en el equipo, abra la ventana del Centro de control Dr.Web → Herramientas → Administrador de licencias → Recibir / Renovar licencia.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en el equipo, especifique la ruta al archivo de claves extraído durante la instalación.

Dr.Web para KATANA Business Edition

Guarde el archivo con el archivo de claves Dr.Web en el disco duro de su equipo.

  • Si Dr.Web ya está instalado en su equipo, en la ventana Dr.Web KATANA Console haga clic sobre Licencia y luego Cambiar licencia. En la ventana que se abre, indique la ruta al Archivo de claves válido.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en el equipo, descargue la distribución del programa, inicie el archivo de instalación, e indique la ruta al archivo de claves guardado durante la instalación.
  • Para los servidores de archivos a base de Unix y Linux la información detallada sobre la instalación del archivo de claves puede consultarse en la documentación.

Archivo de claves para Dr.Web Mail Security Suite

Extraiga el archivo de claves del archivo agent.zip en cualquier carpeta de su equipo e introduzca la ruta al mismo para el producto según la documentación..

Archivo de claves para Dr.Web Gateway Security Suite

Extraiga el archivo de claves del archivo agent.zip en cualquier carpeta de su equipo e introduzca la ruta al mismo para el producto según la documentación.

Se puede comprobarlo en el Administrador de licencias (introduzca solo el número de serie, no rellene el número con el correo-e).

Si la licencia está activada, en el Administrador de licencias Vd. puede recibir la información completa sobre la misma (el contenido de software y componentes de protección para cada producto, el periodo de validez, si los servicios de soporte técnico forman parte de la licencia, otra información útil).

  1. Haga clic sobre el icono Dr.Web () en la bandeja del sistema, active el modo de administrador (al hacer clic sobre el icono del candado y al confirmar la acción) y seleccione Licencia.

  2. En la ventana que se abre elimine la licencia bloqueada, para realizarlo, selecciónela en el listado y haga clic sobre el icono Delete. Tenga en cuenta que no es posible eliminar la única licencia. En este caso, haga clic sobre Comprar o activar la nueva licencia.

  3. En la ventana de activación de la licencia introduzca el número de serie de la nueva licencia en el campo ofrecido y haga clic sobre Activar.

  4. Luego elimine la antigua licencia según lo indicado en el p. 2.

Atrás

No hay coincidencias