PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Para registrar el número de serie y recibir el archivo de claves de licencia es necesario tener acceso a Internet. Es posible realizarlo no solo desde el equipo que tiene instalado Dr.Web, sino también desde cualquier otro equipo conectado a la red.

Entre en la página de registro https://products.drweb-av.es/register. Indique su número de serie. En caso de registrar la renovación de licencia, indique el número de serie de su licencia anterior. Indique sus datos personales. Una vez registrado, se le ofrecerá el archivo drweb32.zip para descargar desde nuestro sitio web, con su archivo de claves drweb32.key. Descargue este archivo, extraiga el archivo drweb32.key del mismo y muévalo a su equipo.

  • Si Dr.Web ya está instalado en su equipo, haga clic sobre el icono del mini agente (araña) en la parte derecha inferior de la pantalla y seleccione «Licencia» («Registrar licencia»). Se abrirá la ventana del administrador de licencias. Haga clic sobre "Recibir la nueva licencia". Haga clic sobre el enlace «Otros tipos de activación», haga clic sobre «Explorar» y en la ventana que aparece seleccione su archivo de claves.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en su equipo, descargue la distribución del programa desde nuestro sitio web, coloque el archivo drweb32.key en la carpeta con la distribución descargada e inicie el archivo de distribución.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А