PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Para usar el archivo de claves adjunto a este mensaje, guarde el archivo en el disco duro de su equipo.

  • Si Dr.Web Katana ya está instalado en el equipo, haga clic sobre el icono del programa en el área de notificación y seleccione el punto Herramientas → Administrador de licencias (si no existe en punto Administrador de licencias, debe cambiar al modo de Administración). En la ventana que se abre, pulse Recibir la nueva licencia, seleccione la opción Otros modos de activación y en la ventana que se abre seleccione su archivo de claves.
  • Si Dr.Web aún no está instalado en el equipo, descargue la distribución del programa desde nuestro sitio web e inicie el archivo de instalación, indicando durante la instalación la ruta al archivo de claves guardado.

Si Vd. primero instaló Dr.Web KATANA, y luego registró el número de serie a través de la utilidad de registro en el programa, el archivo de claves ya está instalado en el directorio requerido de Su equipo.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А