Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El acceso a la Cuenta personal se entrega a un empleado apoderado del cliente. Para obtener acceso (nombre de usuario y contraseña) a la Cuenta, hace falta: 1) activar el número de serie Dr.Web (la licencia debe empezar a funcionar) y 2) solicitar acceso a la Cuenta, al crear una solicitud al servicio de soporte indicando este numero.

No hace falta recordar el enlace a la Cuenta, basta con recordar la dirección del sitio web de Doctor Web — https://www.drweb-av.es/. Se puede entrar en la Cuenta a través de la página principal o cualquier página del sitio web, a través del widget Perfil.

#drweb

Abra el widget, en la lista de recursos seleccione Mi Dr.Web para el negocio, introduzca el nombre de usuario y la contraseña.

#drweb

En caso de vincular Su cuenta en el sitio web Doctor Web a las redes sociales, podrá entrar en el sitio web a través de las redes sociales.

Realice una de las acciones siguientes:

  • Siga el enlace: https://my.drweb-av.es/biz

    #drweb

  • O en el sitio web https://www.drweb-av.es abra el widget del Perfil en la parte derecha superior de la página. En la lista desplegable, seleccione Mi Dr.Web para el negocio.

    #drweb

    El el formulario de inicio de sesión, introduzca Su nombre de usuario y contraseña de acceso a la cuenta.

    #drweb

Se puede obtener acceso a la Cuenta con el rol de Administrador por solicitud.

El acceso a la Cuenta para el rol de Usuario se concede por el Administrador de la cuenta.

En caso de olvidar/perder la contraseña, para restablecerla, en la página para entrar en la Cuenta, debe seguir el enlace ¿Olvidó la contraseña?, rellenar el formulario y seguir las instrucciones del mensaje. El mensaje se envía a la dirección indicada en el perfil de la cuenta del Administrador.

Si la dirección de correo-e indicada en el mismo ya no existe o se olvidó, para restaurar el acceso debe crear una solicitud al servicio de soporte indicando el número de serie (licencia) Dr.Web perteneciente a la empresa. La licencia puede ser no activa (expirada y aún no renovada) — el acceso igual será restaurado.

Si Vd. ha solicitado y obtenido el acceso a la creación de las cuentas para el personal, tendrá disponible el servicio Nueva cuenta.

Para crear la cuenta para un empleado, en el widget Perfil siga el enlace Crear nueva en el grupo Mis empleados.

#drweb

En la pestaña Nueva cuenta rellene un formulario con los datos del empleado.

#drweb

Al correo-e indicado se le enviará el nombre de usuario y la contraseña de acceso a la Cuenta personal (se generan por el sistema de forma automática).

El número de cuentas para empleados que puede crear el Administrador es ilimitado. Las cuentas subordinadas del Administrador tienen rol Usuario. Los usuarios no tienen acceso a la edición de la cuenta del administrador. El administrador puede editar las cuentas de Usuarios.

Atrás

No hay coincidencias