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El código de error 12 aparece si en el Administrador de licencias Dr.Web como licencia actual está indicada una licencia ya expirada o bloqueada (por causa de renovación, fusión, cambio o división).

Realice las acciones siguientes:

  • Registre la nueva licencia en el administrador de licencias Dr.Web.
  • Borre la licencia expirada (o bloqueada) del administrador de licencias Dr.Web.
  • En el listado de licencias debe quedarse solo una licencia válida.

El código de error 13 aparece si en el Administrador de licencias Dr.Web no hay ninguna licencia válida. Registre la nueva licencia Dr.Web.

Si su conexión a Internet fue organizada a través del servidor proxy, este código de error puede aparecer si en la configuración del antivirus no se indican las opciones del servidor proxy. Para corregirlo, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del agente antivirus Dr.Web en la parte inferior derecha de la pantalla y en el menú seleccione el candado (Modo de administrador) — piñón (Configuración) — General — Red — Usar el servidor proxy (indique las opciones proxy). Intente realizar la actualización.

Si la causa es otra, es posible que la conexión haya sido bloqueada por un Firewall tercero. En este caso, intente desactivar temporalmente el Firewall tercero, si el mismo está instalado, e intente realizar la actualización.

Si en este caso no se reanudan las actualizaciones — quiere decir que el acceso a los servidores de actualización Dr.Web fue bloqueado por un programa nocivo que penetró en su PC. Cree una solicitud por escrito al soporte (¡una llamada telefónica no ayuda!) y espere las instrucciones del especialista.

Causa: en la configuración del antivirus no se indican las opciones del servidor proxy o hay problemas de conexión a Internet.

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del Dr.Web en la parte derecha inferior de la pantalla.
  2. Al cambiar al modo de administrador, haga clic sobre el icono del candado.
  3. Haga clic sobre el piñón.
  4. Seleccione Red → Usar servidor proxy y configure correctamente la conexión de red.

Así mismo, puede actualizar la aplicación. Si no se actualiza, el acceso a los servidores puede ser bloqueado por un programa nocivo.

Envíe una solicitud por escrito al servicio de soporte técnico.

Causa: error al actualizar de forma automática hasta la nueva versión Dr.Web.

Descargue la distribución Dr.Web de la versión 12 y actualice el antivirus manualmente.

Causa: la licencia actual fue expirada o bloqueada (por causa de renovación, sustitución, división o fusión).

  1. Active la nueva licencia en el administrador de licencias Dr.Web.
  2. Elimine la licencia expirada (o bloqueada) del administrador de licencias. En el listado de licencias debe quedarse solo una licencia válida.

Causa: En el administrador de licencias Dr.Web no hay ninguna licencia válida.

Registre la nueva licencia en el administrador de licencias Dr.Web, o en el sitio web, o a través del widget de búsqueda — en la página principal del sitio web arriba haga clic sobre el icono lupa y en el menú desplegable haga clic sobre el botón verde con la lupa cerca de «registrar el número de serie».

Causa: archivo de claves dañado o archivo de claves inválido usado.

  1. Localice un mensaje con el archivo de claves enviado a su correo-e de registro.
  2. Guarde el archivo con el archivo de claves adjunto a este mensaje en el disco duro de su equipo.
  3. Extráigalo, al hacer clic sobre el archivo con el botón derecho del ratón y al seleccionar el punto Extraer todo.
  4. Indique la carpeta para guardar el archivo de claves (por ejemplo, en el Escritorio).
  5. Haga clic sobre el icono del antivirus en el área de notificaciones, vaya a la pestaña Licencia, haga clic sobre el pictograma del candado para cambiar al modo de administrador (si tiene establecida la contraseña, debe introducirla). Haga clic sobre Comprar o activar la nueva licencia. En la ventana que se abre, introduzca el número de serie de la nueva licencia y haga clic sobre Activar o haga clic sobre el texto «o indique el archivo de claves» e indique la ruta al archivo de claves anteriormente guardado.

O envíe una solicitud por escrito al servicio de soporte técnico.

Causa: se usa la clave destinada para las pruebas del producto (no comercial), así mismo, el usuario tiene instalado un producto comercial.

  1. Registre la nueva licencia en el administrador de licencias Dr.Web.
  2. Elimine la licencia anterior (de pruebas) del administrador de licencias. En el listado de licencias debe quedarse solo una licencia válida.

Causa: El usuario recibió la demo para un equipo y luego intentó mover el archivo de claves Dr.Web al otro. Esto infringe los requisitos de uso de la demo.

Si necesita protección Dr.Web para otro equipo suyo, solicite la demo desde el equipo requerido.

Si en este equipo Vd. ya ha usado su derecho a la demo durante un año, — para que su equipo no permanezca sin protección Dr.Web, recomendamos adquirir la licencia Dr.Web.

Si Vd. está seguro de que el problema no tiene nada que ver con la licencia, envíe una solicitud por escrito al servicio al servicio de soporte técnico.

Causa: Intenta de reanudar el acceso a la versión demo en un periodo inferior a un año una vez expirada la validez de la demo anterior. Esto infringe los requisitos de uso de la demo.

Adquiera la licencia Dr.Web:

  1. E línea a través del Asistente de renovación (si dispone de la demo por 3 meses)
  2. A través de nuestros socios
  3. En tiendas de ventas al por menor (productos embalados)

Causa: Superado el número de intentos de activación del número de serie

Active el número de serie a través del archivo de claves.

O envíe una solicitud por escrito al servicio de soporte técnico.

Causa: transferencia de la demo al otro PC. Esto infringe los requisitos de uso de la demo.

Si necesita protección Dr.Web para otro equipo suyo, solicite la demo desde el equipo requerido.

Si en este equipo Vd. ya ha usado su derecho a la demo durante un año, — para que su equipo no permanezca sin protección Dr.Web, recomendamos adquirir la licencia Dr.Web.

Causa: errores de la red, configuración errónea de las conexiones de red, opciones incorrectas del servidor proxy, peculiaridades de configuración de la conexión de red en la estación.

  1. Compruebe la disponibilidad de la red Internet, de la configuración del Firewall, del servidor proxy.
  2. Si aún no lo ha hecho, registre la licencia y reciba el archivo de claves.

O envíe una solicitud por escrito al servicio de soporte técnico.

Causa: el cliente usa el SO Windows XP.

Como no hay soporte por parte de Microsoft, hay vulnerabilidades no corregidas en Windows XP y este SO cada vez es menos segura para las amenazas de Internet más recientes. No se entregan más. licencias demo para PCs con este SO. Para usar Dr.Web, es necesario actualizar hasta la versión más nueva de Windows o sustituir el sistema por macOS o Linux es necesario para seguridad informática.

Para escanear y desinfectar un PC de hogar con Windows XP, descargue la utilidad de desinfección gratuita Dr.Web CureIt!

Para la protección permanente del PC adquiera Dr.Web Security Space de versión 11.5 (soporta Windows XP).

¡IMPORTANTE! Para activar la licencia no indique el número de serie, sino el archivo de claves agent.key, recibido al registrar la licencia. Si el archivo fue perdido, vuelva a registrar la licencia para recibir un mensaje con archivos de clave a la dirección de registro.

Causa: el número de serie fue bloqueado por haber sido usado para la renovación.

Para activar el programa, use el nuevo número de serie, si lo hay.

Causa: Expirado el archivo de claves con el número de serie indicado.

Use el número de serie actual, si lo hay. En caso contrario renueve la licencia expirada o adquiera la nueva

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