PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Si su conexión a Internet fue organizada a través del servidor proxy, este código de error puede aparecer si en la configuración del antivirus no se indican las opciones del servidor proxy. Para corregirlo, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del agente antivirus Dr.Web en la parte inferior derecha de la pantalla y en el menú seleccione el candado (Modo de administrador) — piñón (Configuración) — General — Red — Usar el servidor proxy (indique las opciones proxy). Intente realizar la actualización.

Si la causa es otra, es posible que la conexión haya sido bloqueada por un Firewall tercero. En este caso, intente desactivar temporalmente el Firewall tercero, si el mismo está instalado, e intente realizar la actualización.

Si en este caso no se reanudan las actualizaciones — quiere decir que el acceso a los servidores de actualización Dr.Web fue bloqueado por un programa nocivo que penetró en su PC. Cree una solicitud por escrito al soporte (¡una llamada telefónica no ayuda!) y espere las instrucciones del especialista.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А