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Existe el software no malicioso que por su peculiaridad requieren configuración extra para funcionar en el sistema con un antivirus iniciado (un ejemplo conocido — Steam). Compruebe si hay información sobre estas restricciones en la documentación al programa con el cual surge un problema.

En caso requerido, Vd. puede añadir el programa a excepciones.

Importante: Vd. mismo asume todos los riesgos de añadir algún programa a excepciones.

Haga clic son el botón derecho del ratón sobre el icono Dr.Web en la bandeja y seleccione Centro de seguridad. Vaya a la pestaña Estadísticas → Informe detallado. En la ventana que se abre haga clic sobre la línea del informe de interés. En la lista encuentre la información sobre el bloqueo del sitio web o de la aplicación de interés. Añada el recurso requerido o el archivo/aplicación a excepciones del componente que lo bloqueó.

  • Si el problema persiste, contacte con el servicio de soporte técnico. A la solicitud adjunte un informe del sistema donde está instalado el antivirus. Para realizarlo, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono Dr.Web en la bandeja, abra Centro de seguridad -> Soporte drweb, haga clic sobre «Ir al asistente de informes» y luego «Generar informe». Espere que el informe se genere. Se generará un archivo con extensión.zip — adjúntelo a la solicitud. Indique la hora aproximada del inicio de programa cuyo funcionamiento se bloquea.
    El asistente de informes Dr.Web (aplicación dwsysinfo) — es una utilidad especial Dr.Web para recopilar la información sobre el sistema. Al iniciar, la utilidad genera un archivo zip con registros de eventos, documentos XML, un archivo HOSTS y otra información. Se puede consultar la lista completa de los datos disponibles en el informe en el enlace

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