PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

La tarea básica de la sección «Excepciones» es permitir al usuario iniciar las aplicaciones seguras que por alguna razón pueden provocar conflictos con el antivirus, así como abrir los sitios web de interés que pueden ser no recomendados.

No se puede añadir a excepciones de escaneo Dr.Web las carpetas de sistema Windows, las carpetas de archivos temporales, los sitios web torrent, varios «basureros de archivos», recursos con software y vídeo pirata.

Se puede modificar cualquier opción del antivirus y cancelar cualquier restricción.

¡Atención! Cuantas más excepciones Vd. añade a la configuración del antivirus y cuantas menos restricciones establece para aplicaciones y sitios web, tanto menos segura es su protección.

Las direcciones de correo-e se falsifican, los messengers pueden ser hackeados, el sitio web y los dispositivos USB - infectados. Muchos orígenes solo parecen seguros porque así lo consideran nuestros conocidos. Si Dr.Web detecta un peligro, el archivo debe ser eliminado y nunca se recomienda seguir el enlace.

No deben producirse estos casos en modo ordinario. Es muy peligros desactivar los componentes Dr.Web: mientras SpIDer Gate está desactivado, el escaneo antivirus del tráfico tampoco funciona.

Añadir el sitio web a «Excepciones» en la sección «Centro de seguridad → Excepciones → Sitios web».

Para configurar las excepciones pueden aplicarse las máscaras para configurar mejor los archivos y carpetas para excepciones o añadir a excepciones varios objetos vinculados a la vez.

Debe asegurarse de que la carga del PC se debe al escaneo de este programa y añadir su archivo ejecutable a excepciones de SpIDer Guard. Si esto no ayuda, contacte con el servicio de soporte técnico de Doctor Web.

Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del Dr.Web en la bandeja y seleccione Centro de seguridad. Vaya a la pestaña Estadísticas → Informe detallado. En la ventana que se abre, haga clic sobre la línea de informe de interés. En la lista encuentre la información sobre el bloqueo del sitio web o de la aplicación de interés. Añada el recurso requerido o el archivo/la aplicación a las excepciones del componente que lo bloqueó.

Consulte la información sobre la amenaza localizada el sitio web Doctor Web, consulte la documentación al programa y asegúrese de que en la sección sobre posibles errores no hay información sobre la interacción con el antivirus, y luego permita o prohíba el inicio. Recomendamos consultar con el servicio de soporte técnico si no puede tomar la decisión sin ayuda.

El acceso al recurso estará prohibido, al intentar entrar en el mismo se visualizará una página de bloqueo.

Se puede consultar la información sobre las acciones del antivirus al hacer clic sobre el icono Dr.Web en la bandeja y al seleccionar el Centro de seguridad. Vaya a la pestaña Estadísticas y haga clic sobre Informe detallado.

Las excepciones se establecen para cada componente por separado en la sección Centro de seguridad → Excepciones. Así mismo, una parte de configuración se establece directamente en las opciones de configuración (Dispositivos y datos personales, Control parental, Protección preventiva).

En la sección Centro de seguridad → Excepciones añada la aplicación como excepción para todos los componentes del antivirus o establezca las opciones de la aplicación en la configuración de la Protección preventiva Dr.Web.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А