Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Al comprar el software licenciado, el comprador recibe oportunidad legal para disfrutar de los siguientes beneficios:

  • El fabricante es responsable de la funcionalidad del programa.
  • Organizaciones no tienen problemas con las autoridades reguladoras.
  • Soporte técnico básico gratuito se garantiza a través del formulario web.
  • Actualizaciones gratuitas de bases de datos de virus Dr.Web.
  • Actualizaciones gratuitas de módulos de software Dr.Web.
  • Actualización gratuita a las versiones nuevas.
  • Oportunidad para renovar la licencia con un descuento en la renovación.

La licencia para el uso de antivirus Dr.Web en un equipo da derecho a instalar y utilizar la protección antivirus en una sola computadora de una sola vez; el número de instalaciones durante la vigencia de la licencia es ilimitado.

Para utilizar la licencia en un nuevo equipo, debe hacer lo siguiente:

  • copiar en un disquete o en una tarjeta de memoria flash el archivo de claves de Dr.Web;
  • descargar e instalar en el nuevo ordenador la distribución de antivirus Dr.Web;
  • copiar en el directorio de instalación de antivirus Dr.Web en un nuevo ordenador el archivo de clave guardado en un disquete o tarjeta de memoria flash;
  • elimine el antivirus Dr.Web del primer ordenador.

1 licencia. 1 licencia = 1 PC.

2 licencias, por lo que se necesita la protección para cada equipo, tanto para PC, como ordenador portátil.

2 licencias — una para cada SO (para cada software Dr.Web).

2 licencias — una para cada SO (para cada software Dr.Web).

10 licencias. 1 licencia = 1 PC.

Al prolongar licencia cuyo periodo de validez ya expiró, el periodo de validez de la nueva licencia empieza desde el momento de registro de la nueva licencia (número de serie) por el usuario.

Si la licencia adquirida tiene periodo de validez no inferior a 3 meses. Vd., igual que todos los usuarios Dr.Web, tiene derecho a prolongar esta licencia con descuento.

Vd. igual que cualquier otro usuario registrado de Dr.Web, tiene derecho al descuento de prolongación, el porcentaje del cual depende del periodo de validez seleccionado.

  1. Es posible prolongar con descuento tanto la licencia válida como la expirada. No hay plazo de prescripción para renovar las licencias Dr.Web.
  2. Es posible prolongar con descuento una licencia de un producto o de una solución Dr.Web similar. El periodo de validez de esta licencia no debe ser inferior a 3 meses.
  3. El descuento de prolongación se concede en caso de adquirir las licencias por 1, 2 o 3 años de un producto o una solución Dr.Web similar.
  4. Para los productos Dr.Web Security Space y antivirus Dr.Web la licencia de renovación con descuento está disponible para cualquier número de objetos protegidos (1 a 5).
  5. Para el producto Dr.Web Enterprise Security Suite la licencia de prolongación con descuento se concede para el número de objetos protegidos que no supera el número de objetos protegidos indicado en la licencia anterior (que se prolonga).
  6. La razón para recibir el descuento de prolongación puede ser el archivo de claves o el número de serie Dr.Web que pueden ser prolongados solo una vez.
  7. Para recibir un descuento de prolongación, el usuario debe presentar al vendedor el número de serie (asimismo, ОЕМ).

No, no podrá. Para un solo número de serie, se puede recibir un bonus solo una vez. Si al registrar el primer número de serie del paquete Vd. indica el número de serie de su antigua licencia, recibirá la nueva licencia al periodo de validez de la cual se añadirán 150 días como bonus por renovación. Si luego intenta registrar el segundo número de serie del paquete, al haber indicado el primero, anteriormente registrado, número de serie del paquete, el segundo número de serie no será registrado: verá un mensaje de error 401. En este caso, se puede registrar el segundo número de serie sin recibir un bonus.

Esta recomendación se refiere también a los casos si para renovación se adquieren dos licencias, cada una para la protección de 1 PC.

  • Si Vd. es usuario de la licencia de uno de los productos personales Dr.Web, es necesario simplemente adquirir la licencia de prolongación. Es posible hacerlo con los socios de la empresa Doctor Web o a través de la tienda en línea Dr.Web. El precio de las licencias de prolongación ya incluye un descuento de prolongación.

¡IMPORTANTE! Es posible prolongar la licencia en caso de comprar el producto por precio completo (sin descuento de prolongación). En este caso, si anteriormente Vd. ha usado la licencia Dr.Web por periodo no inferior a 3 meses, si al registrarse Vd. indica el número de serie o el archivo de claves de la licencia Dr.Web anterior, el periodo de validez de la nueva licencia será 150 días más que el periodo indicado en el embalaje/en la licencia.

Si Vd. ha adquirido la licencia de prolongación (cuyo precio ya incluye descuento), pero al registrarse no indica el número de serie anterior ni presenta el archivo de claves Dr.Web por periodo no inferior a 6 meses, el periodo de validez del nuevo archivo de claves será 150 días menos que el periodo indicado en el embalaje/en licencia.

  • Si Vd. es usuario de la licencia del Conjunto Dr.Web – hay precios beneficiarios especiales para los conjuntos, por lo tanto, ningún descuento es válido para los mismos, los descuentos de prolongación tampoco.
  • Si Vd. es usuario de una licencia de cualquier otro producto, excepto los mencionados más arriba, consulte la página de prolongación.

Para recibir un bonus de 300 días extra para el periodo de validez de dos licencias embaladas, debe cumplir con los requisitos siguientes:

  • El periodo de validez de su licencia anterior (por renovar) Dr.Web debe ser de 3 meses o superior. La segunda licencia debe ser registrada como renovación de la primera en el mismo PC — en este caso, el periodo total de bonus por registrar ambas licencias será de 300 días.
  • En caso de no haber usado Dr.Web anteriormente o no indicar la licencia anterior Dr.Web al registrarse, por el periodo de 3 meses o superior, el periodo total de bonus por registrar ambos números de serie para usarlos en un solo PC será solo de 150 días.
  1. Usando el botón izquierdo o derecho del ratón, haga clic sobre el pictograma del Dr.Web (araña) que está en la parte derecha inferior de la pantalla. En el menú que aparece seleccione Licencia.

    Menú con la licencia aún válida

    Menú con la licencia expirada

  2. En la ventana que se abre del Administrador de licencias haga clic sobre Comprar o activar la nueva licencia.

    Si Vd. Dispone de la licencia anterior aún válida, en el Administrador de licencias se visualizará el número de la misma. El periodo de validez restante de la misma se añadirá al periodo de la nueva licencia en el momento de registro.

  3. Se abrirá la ventana del Asistente de registro. Indique el primer número de serie.

  4. En el paso siguiente, active la casilla En un solo equipo.

  5. En la ventana siguiente, indique el segundo número de serie.

    En caso de haber usado ya la licencia en este equipo anteriormente, puede indicarla también y el periodo de validez de la licencia final aumenta 150 días más.

    En este ejemplo, en el equipo no fue usada ninguna licencia, por lo tanto, seleccionamos la segunda opción - No tengo licencia anterior.

  6. Rellene el formulario de registro y haga clic sobre Siguiente.

  7. Espere el mensaje sobre la activación correcta y haga clic sobre Aceptar.

    Se abrirá la ventana del Administrador de licencias. Elimine el antiguo número de serie del campo Licencia actual.

Como resultado de registro consecutivo de dos números de serie para usar en un solo dispositivo:

  • Su licencia anterior Dr.Web será bloqueada por haber sido renovada con el primero número de serie.
  • El primer número de serie del embalaje será bloqueado por haber sido renovado con el segundo número de serie.
  • Los periodos de validez de todas las licencias se sumarán.
  • Al periodo total de validez de estas licencias se añadirán 300 días bonus.

El periodo de expiración de la nueva licencia puede ser comprobado en el Administrador de licencias — haga clic sobre el pictograma Dr.Web (araña) en la parte derecha inferior de la pantalla. En el menú que aparece seleccione Licencia.

Para la posterior renovación, Vd. debe usar el segundo número de serie (no bloqueado).

Para este producto no hay descuento de renovación (porque es muy barato). Para prolongar el periodo de uso de esta licencia (sin descuento de renovación), hay que adquirir la nueva licencia.

Para recibir un bonus de 150 días extra para el periodo de validez de la licencia, debe cumplir con los requisitos siguientes:

  • El periodo de validez de la licencia por renovar debe ser de 3 meses o superior. Esta licencia no debe ser bloqueada o anteriormente renovada.
  • Para la renovación, debe comprar la nueva licencia sin un descuento de renovación. Su periodo de validez debe ser a partir de 12 meses.

La licencia de renovación puede ser registrada tanto en el periodo de validez de la licencia por renovar (en adelante — la primera), como una vez expirado el mismo.

  1. Usando el botón izquierdo o derecho del ratón, haga clic sobre el pictograma del Dr.Web (araña) que está en la parte derecha inferior de la pantalla. En el menú que aparece seleccione Licencia.

    Menú con la licencia aún válida

    Menú con la licencia expirada

    Si Vd. dispone de la licencia anterior aún válida, en el Administrador de licencias se visualizará el número de la misma.

    En la ventana que se abre del Administrador de licencias haga clic sobre Comprar o activar la nueva licencia.

  2. Se abrirá la ventana del Asistente de registro. Indique el nuevo número de serie.

  3. En la ventana que se abre, active la casilla Indicaré la licencia anterior.

    En la ventana que se abre, indique el número de serie o el archivo de claves de la licencia anterior.

    De forma predeterminada, se ofrece introducir el número de serie, pero Vd. también puede indicar el archivo de claves.

  4. Rellene el formulario de registro y haga clic sobre Siguiente.

  5. Pulse el botón Aceptar.

    Se abrirá la ventana del Administrador de licencias.

Al registrar el nuevo número de serie:

  • La licencia por renovar será bloqueada por haber sido renovada.
  • Se añadirán 150 días al periodo de validez de la nueva licencia — de esta forma, la empresa Doctor Web le devolverá un descuento de renovación que Vd. no ha recibido al comprar la nueva licencia.
  • En caso de haber renovado la licencia aún no expirada, el periodo restante se añadirá al periodo de la nueva licencia.

No se conceden descuentos de prolongación para versiones beta. Es posible prolongar con descuento solo las licencias comerciales de antivirus Dr.Web, y las versiones beta no son así. Como incentivo para los participantes activos de las pruebas beta se conceden las licencias gratis para los productos de prueba.

Un descuento de renovación de 40% lo reciben solo los usuarios de versiones demo Dr.Wеb de 3 meses.

No es posible renovar con descuento la clave demo cuyo periodo de validez es de 30 días. Para seguir usando Dr.Web, estos usuarios deben adquirir la nueva licencia - con los socios de la empresa Doctor Web o a través de la tienda en línea Dr.Web.

Legal persons purchasing Dr.Web from the eStore can get hard copies of invoices for their purchases.

No hay restricciones de prolongación de la licencia una vez expirado el periodo de validez de la misma. Vd. puede prolongar la licencia con descuento unos meses o incluso unos años más tarde una vez expirado el periodo de validez de la misma.

Puede registrar el número de serie de la licencia de prolongación en cualquier momento, incluso antes de la expiración del periodo de validez de su licencia actual. El periodo que se queda hasta la expiración de la licencia anterior, automáticamente se añadirá al periodo de validez de la nueva licencia al registrarse. Para ello, durante el registro Vd. debe indicar el número de serie anterior o el archivo de claves de antivirus Dr.Web.

Los usuarios que adquirieron la nueva licencia a partir de 12 meses o más por precio completo pueden recibir un bonus de 150 días.

I prodotti di rinnovo Dr.Web in confezione marchiata non sono sempre disponibili in tutte le città. Che devono fare gli utenti? In questo caso sono costretti ad acquistare una licenza nuova Dr.Web a prezzo pieno. Ma che si deve fare con lo sconto sul rinnovo promesso, visto che nel prezzo della licenza nuova lo sconto sul rinnovo non è incluso? In questo caso lo sconto "non ottenuto" ritornerà a tali clienti nella forma dei 150 giorni di bonus che verranno sommati alla durata della nuova licenza durante la registrazione. Estendendo così di 150 giorni la durata della nuova licenza, l'azienda Doctor Web restituisce agli utenti i soldi pagati in eccesso sotto forma di giorni aggiuntivi di utilizzo della nuova licenza, e in questo modo l'utente non perde lo sconto promesso.

Las tasas de descuento depende de la categoría de usuarios a la que Vd. pertenece, así como del periodo de validez de licencia deseado. Las tasas de descuento se aplican al precio de la licencia por 1 año.

Tipo de cliente Razón del descuento Renovar
1 año 2 años 3 años
Categorías no preferenciales Archivo de claves o número de serie Dr.Web por periodo no inferior a 6 para un producto Dr.Web similar. 0,6 1,17 1,72
Instituciones de formación, bibliotecas e instituciones de sanidad. Copia de la licencia sobre la actividad de formación / certificado de registro / licencia del Ministerio de Sanidad y Desarrollo Social de la Federación de Rusia y el cuestionario rellenado. 0,35 0,7 1,05

Depende de cuándo Vd. registra los números de serie. Si lo hace el mismo día, el periodo de validez de ambos números de serie empieza simultáneamente desde el momento de registro de los mismos, y ambos expiran el mismo día, es decir, solo tres meses más tarde. Pero si Vd. registra primero un número de serie, y tres meses más tarde registra otro, resulta que Vd. puede usar la copia de licencia de antivirus Dr.Web durante seis meses. Pero no tiene sentido hacer esto - Vd. no podrá recibir un descuento de prolongación de 3 meses por claves, además, dos licencias de este tipo valen más que una licencia de 6 meses.

Con cualquier botón del ratón haga clic sobre la área verde Dr.Web en la parte derecha del panel de tareas. En la ventana que se abre, haga clic sobre Licencia. En el área Licencia actual indique la nueva licencia.

#drweb

To transfer a license from one computer to another, save the license key file onto removable media. More information about using key files for each product:

Dr.Web Desktop Security Suite

Dr.Web Server Security Suite

Dr.Web Mail Security Suite

Dr.Web Gateway Security Suite

Dr.Web Mobile Security Suite

If you purchased Dr.Web for Android via Google Play

To transfer your license to another Android device, use the device to log in on Google Play under the account you used to purchase the license. Then select your Dr.Web product on Google Play and click "Install". The license will be recognized automatically.

Boxed products

Customers who purchase any boxed Dr.Web product are entitled to use Dr.Web Mobile Security free of charge. If you've lost your device or bought a new one, you can transfer your license to another device. Download and install the corresponding Dr.Web program on the device. Copy the key file obtained when registering your boxed Dr.Web anti-virus into the installation directory of your Dr.Web for a mobile device.

Single-user licenses and OEM

Buyers of Dr.Web Mobile Security may transfer the license to another mobile device in the event of loss/acquisition of a new device. Download and install the corresponding Dr.Web program on the device. If you have purchased an e-license in an online store, you can find the serial number in the e-mail you received from the store. Copy the key file obtained when registering your electronic license into the installation directory of your Dr.Web for a mobile device, or enter the serial number.

Demo

Free demo licenses are not transferable.

Boxed products

To transfer a license from one computer to another, save the serial number or license key file onto removable media. To do this, right-click on the Dr.Web icon located in the system tray, and in the context menu, select Tools – License Manager. In the Manager window, you will see the name of the key file. Save it from the computer’s local directory to removable media.

If you purchased a Dr.Web product on tangible media in a box, you can find the serial number in the “Serial number” field of your license certificate. If the Dr.Web product has been removed from the computer, you can use the license key file to activate the license on another machine. The file's extension is .key. It is stored in the product's installation folder (Program Files\DRWEB). The folder is not deleted after the removal of a product. Use the License Manager of the Dr.Web product installed on another computer to add the key file or enter a serial number.

Electronic licenses (including OEM licensess)

To transfer a license from one computer to another, save the serial number or license key file onto removable media. To do this, right-click on the Dr.Web icon located in the system tray, and in the context menu, select Tools – License Manager. In the Manager window, you will see the name of the key file. Save it from the local directory computer to removable media.

If you have purchased the e-license in an online store, you can find the serial number in the e-mail you received from the store. If the Dr.Web product has been removed from the computer, you can use the license key file to activate the license on another machine. The file's extension is .key. It is stored in the product's installation folder (Program Files\DRWEB). The folder is not deleted after the removal of a product. Use the License Manager of the Dr.Web product installed on another computer to add the key file or enter a serial number.

Demo

Free demo licenses are not transferable.

Terminating use of a license when switching PCs/Macs

Users of Dr.Web who have commercial or OEM licenses can transfer their license from one computer to another, provided that they stop using Dr.Web on the machine from which the license has been transferred, once the license to the other computer has been activated.

Free demo licenses are not transferable.

If you intend to install Dr.Web on another computer, it is recommended that you download the latest distribution version beforehand. To do so, use the option “Download full version”.

My license (serial number) is lost. How can I transfer my license?

If you don't have a license certificate, an e-mail from your retailer of the e-license or a license key file, you can contact Doctor Web support to retrieve your serial number’s license. To do this, on the support page select "I am a registered user of Dr.Web". Then click on the link "Key file or serial number is lost?". Follow the instructions.

Transferring a license after a computer has been repaired

It is recommended that you delete the license key file before handing over your computer for repair to make sure that your license does not end up in someone else's possession. To do this, right-click on the Dr.Web icon located in the system tray, and in the context menu, select Tools – License Manager. In the Manager window, you will see the name of the key file. Move the file from the local directory onto a removable drive, and then use the License Manager to remove the license. Once repairs are done, use the license manager of your installed Dr.Web anti-virus to add the key file.

I'm going to format my hard drive. How can I save my license?

Save the key file on a removable data storage device before you format the disk. To do this, right-click on the Dr.Web icon located in the system tray, and in the context menu, select Tools – License Manager. In the Manager window, you will see the name of the key file. Save it from the computer’s local directory to removable media. After formatting, download the latest version of the distribution. To do so, use the option “Download full version”.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А