Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

  • Si Vd. es usuario de la licencia de uno de los productos personales Dr.Web, es necesario simplemente adquirir la licencia de prolongación. Es posible hacerlo con los socios de la empresa Doctor Web o a través de la tienda en línea Dr.Web. El precio de las licencias de prolongación ya incluye un descuento de prolongación.

¡IMPORTANTE! Es posible prolongar la licencia en caso de comprar el producto por precio completo (sin descuento de prolongación). En este caso, si anteriormente Vd. ha usado la licencia Dr.Web por periodo no inferior a 3 meses, si al registrarse Vd. indica el número de serie o el archivo de claves de la licencia Dr.Web anterior, el periodo de validez de la nueva licencia será 150 días más que el periodo indicado en el embalaje/en la licencia.

Si Vd. ha adquirido la licencia de prolongación (cuyo precio ya incluye descuento), pero al registrarse no indica el número de serie anterior ni presenta el archivo de claves Dr.Web por periodo no inferior a 6 meses, el periodo de validez del nuevo archivo de claves será 150 días menos que el periodo indicado en el embalaje/en licencia.

  • Si Vd. es usuario de la licencia del Conjunto Dr.Web – hay precios beneficiarios especiales para los conjuntos, por lo tanto, ningún descuento es válido para los mismos, los descuentos de prolongación tampoco.
  • Si Vd. es usuario de una licencia de cualquier otro producto, excepto los mencionados más arriba, consulte la página de prolongación.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А