PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Para Windows

Una vez instalado el programa, abra el Administrador de licencia y haga clic en el enlace requerido en la sección Recibir la demo – por 30.

Para Linux/Mac

Vd. puede solicitar la clave demo por 30 días al hacer clic sobre el enlace Activar el periodo demo por 30 días en el Asistente de registro del programa.

En la página https://download.drweb-av.es/doc con la documentación hay archivos de guías de usuario. Contienen información detallada sobre el uso del Antivirus Dr.Web. Primero se recomienda estudiar el manual de usuario. Es posible que de esta manera usted encuentre la respuesta a su pregunta. Además, a los usuarios que todavía se están familiarizando con nuestro programa, les ofrecemos buscar la respuesta a su pregunta en la sección Preguntas más frecuentes.

Finalizó el periodo de 30 días del funcionamiento de la versión demo Dr.Web. Para que estos mensajes no aparezcan después de cada reinicio del sistema, Vd. tendrá que eliminar el programa del sistema o adquirir la licencia del derecho de uso de la copia legal del programa.

No es necesario eliminar el programa del equipo. Para que una copia del programa Dr.Web demo se convierta en una de licencia, Vd. debe adquirir la licencia y registrarla. Para realizarlo, en la parte inferior derecha de su equipo, haga clic con el botón derecho sobre el icono con la araña y seleccione el punto del menú "Registrar". Durante el proceso de registro, su equipo debe estar conectado a Internet. Durante una de las etapas del registro Vd. debe seleccionar la opción «Recibir el archivo de claves de licencia usando el número de serie». La clave será descargada e instalada en su equipo de forma automática.

No. Para realizar una migración al antivirus Dr.Web con descuentos previstos por este programa, Vd. debe tener licencia comercial de otro antivirus. Para más información sobre los descuentos del programa"Cambia al verde" consulte aquí.

Si Vd. ya registró el número de serie adquirido: borre del Administrador de licencias Dr.Web Su clave demo llamado drwdemo.key y reinicie el equipo.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А