PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El servicio está en la dirección https://acs.drweb.com.

  • Introduzca en los campos correspondientes el código visualizado en la pantalla del dispositivo bloqueado y la dirección del correo electrónica que Vd. había usado para registrar el Antirrobo Dr.Web en el sitio web https://www.drweb-av.es/.

    #drweb

  • Haga clic sobre Recibir contraseña. Un código especial para desbloquear el dispositivo y desactivar el Antirrobo Dr.Web será enviado a la dirección del correo-e indicado.

    Introduzca el código recibido en el campo Introduzca la contraseña en la pantalla del dispositivo bloqueado. El dispositivo será desbloqueado y el Antirrobo Dr.Web – desactivado. Para volver a usar el Antirrobo Dr.Web, tendrá que volver a activar y configurarlo.

Pida a un amigo suyo del listado de amigos indicados al configurar el Antirrobo Dr.Web que envíe a su teléfono un SMS con el texto #RESETPASSWORD#.

Al recibir un SMS con este comando, recibirá la contraseña automáticamente. Si su móvil no estaba bloqueado, aparecerá la pantalla Cambiar contraseña donde Vd. puede establecer la nueva contraseña.

Si el dispositivo estaba bloqueado, se desbloqueará.

Todos los comandos SMS para la administración remota del Antirrobo Dr.Web

Descargar el recordatorio(PDF)

Haga clic sobre ¿Olvidó la contraseña? en cualquier pantalla donde se solicita la contraseña. Consulte la instrucción.

Abre la página web de la cuenta Dr.Web https://acs.drweb.com e introduzca en la misma la clave y la dirección de correo indicadas en la ventana ¿Olvidó la contraseña?

En caso de haber introducido e código correctamente, se abrirá la ventana siguiente

Consulte su correo — recibirá un mensaje con un código de confirmación.

Introduzca este código en la ventana ¿Olvidó la contraseña? y haga clic sobre Continuar.

Invente la nueva contraseña y recuérdela.

En caso de no haber recibido el mensaje, haga clic sobre ¿No recibió el mensaje? para ser redirigido automáticamente a la página del soporte técnico Doctor Web.

Como en la nueva versión 12 funciona una sola contraseña de la cuenta y la configuración del Antirrobo, nos veremos obligados de asegurarnos de que Vd. es el titular del dispositivo y de la licencia Dr.Web.

En la solicitud al soporte:

  1. Indique el IMEI del dispositivo (ID único de su dispositivo). Normalmente es un número de 15 dígitos escrito con números decimales.
  2. Adjunte a su solicitud:
    • Un recibo de compra del dispositivo y un foto del certificado de garantía (si tiene disponible el embalaje/la caja del dispositivo con el IMEI legible, adjunte la foto del embalaje a la solicitud);
    • Los documentos que confirman su pago de la licencia Dr.Web (un mensaje de la tienda online, una copia escaneada de un documento de pago u otro). En caso de haber ganado su licencia en la subasta Dr.Web — indique el nombre de su cuenta del sitio web Doctor Web. Si Vd. es usuario de la versión demo, no preste atención a este apartado.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А