Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Desgraciadamente, es posible descifrar los archivos solo en 10 % de los casos. Más información. Se lo podemos confirmar solo una vez enviadas las muestras de archivos cifrados al servicio de soporte técnico.

Se lo podemos confirmar solo una vez enviadas las muestras de archivos cifrados al servicio de soporte técnico. Desgraciadamente, es posible descifrar los archivos solo en 10 % de los casos. Más información.

Las solicitudes se presentan a través del formulario.

Si en el momento de infección Vd. tenía la licencia válida comercial Dr.Web y tenía instalado Dr.Web Security Space o el Antivirus Dr.Web para Windows de versión 9+o Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 6+), puede solicitar el descifrado gratis, si es posible realizarlo. Esperamos su solicitud a través del formulario.

• Si su cliente tiene la licencia comercial válida Dr.Web y en el momento de infección su PC tenía instalado Dr.Web Security Space o el Antivirus Dr.Web de versión 9+ o Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 6+, presente la solicitud para descifrar a través del formulario. Adjunte a la solicitud un poder a su nombre para representar los intereses del cliente, así como los documentos que confirman que su cliente es titular legal de esta licencia (fotocopia o una copia escaneada del certificado de licencia, un ticket de pago de la licencia, un mensaje de la tienda en Internet, otros documentos de confirmación).

Atrás

No hay coincidencias