¿Cómo se puede restablecer la contraseña perdida del Antirrobo?
Intente recordar la contraseña, use las opciones más probables. Recuerde y registre cada intento, no vale la pena intentar más de 5-7 veces (el límite de intentos de restablecer la contraseña son 10 intentos).
Póngase en contacto con alguno de sus amigos cuyos contactos están indicados en su listado de amigos del Antirrobo, y pide a ellos que envíen a su móvil el comando SMS#RESETPASSWORD#. Una vez restablecida la contraseña, establezca la nueva y guárdela de forma segura para no perderla.
Si no puede restablecer la contraseña sin ayuda, contacte con el servicio de soporte técnico de la empresa Doctor Web. Tendrá que indicar el número de la licencia y adjuntar los documentos que confirman que el dispositivo bloqueado en realidad le pertenece a Vd.
Renovación de la demo a través de AppGallery/Google Pay
Si Vd. continúa usando este sitio web, esto significa que Vd. acepta el uso de archivos Cookie y otras tecnologías para que recabemos las estadísticas sobre los visitantes. Más información