Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El periodo de la versión de prueba no se ha expirado, pero la licencia no es válida

  • La licencia de versión de prueba está vinculada a la suma de comprobación del sistema operativo. Es probable que Vd. ha actualizado el sistema operativo u otro software o ha cambiado los detalles del equipo y la suma de comprobación cambió.
  • La licencia para la versión de prueba está vinculada a la dirección MAC del dispositivo. Es posible que Vd. haya cambiado la dirección MAC y la licencia se hizo inválida.

Contacte con el soporte técnico de la empresa Doctor Web o active la nueva versión de prueba usando otra dirección de correo.

No se puede activar la licencia

  • Asegúrese de que Mac está conectado a Internet.
  • En caso de usar el servidor proxy, intente desactivarlo y volver a iniciar la actualización. Para iniciar la actualización de forma manual, en la ventana principal Dr.Web seleccione Se requiere actualización.
  • Si el enrutador (router) funciona en modo «Conexión por demanda», asegúrese de que la conexión siempre está activa (periodo máximo de inactividad — 0 minutos).

Si en caso de usar Dr.Web tiene problemas cuya solución no está descrita más arriba, contacte con el soporte técnico de la empresa Doctor Web. Para que los expertos de la empresa Doctor Web puedan ayudarle lo más rápido posible, intente proporcionar la máxima información posible sobre el problema.

Atrás

No hay coincidencias