Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El escaneo del sistema de archivos no funciona (no se puede iniciar el Escáner y/o SpIDer Guard)

Es posible que se haya expirado el periodo de validez de la licencia. Para consultar el periodo de validez de la licencia y adquirir la nueva, vaya a la sección Licencia de la ventana principal Dr.Web Dr.Web .

Las bases de virus se cargan muy lentamente o el escaneo se realiza lentamente

  • Dr.Web carga las bases de virus al iniciar el escaneo y antes de cada intento de desinfectar el objeto. Por lo tanto, esto puede llevar un rato.
  • El funcionamiento inestable también puede ser causado por la actividad aumentada de los procesos de sistema que requieren grandes volúmenes del sistema operativo. Recomendamos cerrar las aplicaciones no usadas para liberar una parte de esta memoria. Vd. puede consultar la información sobre los procesos iniciados y administrarlos con la utilidad estándar macOS Supervisión del sistema.

Se omiten algunos archivos al escanear (no se escanean)

  • Es posible que los archivos (o las carpetas donde están los mismos) están excluidos del escaneo.
  • Algunos archivos pueden ser omitidos en caso de escaneo porque están dañados o protegidos por la contraseña, y también si para acceder a los mismos se requieren los permisos de administrador. Si la lista de los objetos excluidos contiene archivos archivados, intente descomprimirlos antes de iniciar el escaneo.

Es escáner se suspende

Si el escáner está suspendido, finalícelo y vuelva a iniciarlo. Si el problema persiste, intente reinstalar la aplicación.

Error de lectura

Este error puede surgir si para Dr.Web para macOS no está proporcionado el acceso completo a la unidad.

Para conceder los permisos de acceso completo a la unidad:

  1. Vaya al menú Apple .
  2. Haga clic sobre Configuración de sistema.
  3. Si la configuración no está disponible, quite la protección. Para realizarlo haga clic sobre en la parte inferior de la ventana e introduzca el nombre de usuario y la contraseña.
  4. Vaya a la sección Privacidad.
  5. Haga clic sobre Acceso a la unidad.
  6. Añada los módulos Dr.Web a la lista de los permitidos.
  7. Haga clic sobre Reiniciar.

Atrás

No hay coincidencias