PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Una vez introducido el número de serie, seleccione con que SO funcionan los objetos protegidos — las estaciones de trabajo y los servidores. En este ejemplo son estaciones de trabajo Windows, y también un par de servidores — uno para Linux y otro servidor para Windows. Activamos las casillas de forma siguiente. Para el servidor Linux seleccione Unix. Haga clic sobre «Enviar».

#drweb

  • Descargue también los materiales de referencia (guías de administrador, guía de instalación de la red antivirus y guía de instalación).

  • Si tiene previsto usar la protección antivirus centralizada, basta con seleccionar la versión Dr.Web Enterprise Suite y la edición de la distribución del servidor Dr.Web para Su SO.

    #drweb

    #drweb

  • Si no tiene previsto usar la protección centralizada, descargue las distribuciones autónomas para estaciones de trabajo y servidores.

    Para varios tipos de SO están previstas varias distribuciones.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А