PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

En realidad el componente no consume tráfico. Lo escanea y el tráfico pasa a través del componente. El volumen del tráfico procesado depende del número de aplicaciones que se conectaban a la red, y del volumen de datos recibidos/enviados por la red.

Técnicamente todo pasa de forma siguiente:

Para asegurar el escaneo del tráfico el antivirus instala en el sistema protegido sus filtros del tráfico de Internet, como si sirviera de proxy. Y este filtro debe ser el primero, para que un programa malicioso no procese el tráfico primero. Por ejemplo, para ocultar su transferencia de datos. Los sistemas de supervisión de terceros también establecen los filtros de cálculo similares, pero procesan el tráfico ya después del filtro del antivirus, porque estos filtros siempre funcionan de forma consecutiva. Por lo tanto, el proceso dwnetfilter será visualizado como consumidor principal del tráfico.

dwnetfilter de forma autónoma no se conecta a Internet, solo intercepta las conexiones de otros.

Para evitar un efecto falso de consumo del tráfico por el componente dwnetfilter, el mismo debe ser excluido de la supervisión de Su programa de control del tráfico, si hay esta posibilidad. No tiene sentido supervisar el tráfico de aplicaciones por separado y su tráfico total a través del proxy (dwnetfilter)./p>

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А