PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

#drweb

El Antivirus Dr.Web puede no solamente detectar el malware ya conocido, sino también bloquear el funcionamiento de los medios más nuevos usados por los malintencionados. Así, por ejemplo, la Protección preventiva Dr.Web supervisa las solicitudes de todo el software activo a varios recursos del equipo y, según las reglas especiales, detecta las acciones no habituales para software legítimo. En este caso, el mensaje significa un intento de implementación de algún código en un proceso activo, lo cual los programas legales hacen con poca frecuencia.

De esta forma, el Antivirus Dr.Web bloqueó el uso por los malintencionados de una vulnerabilidad no corregida en el equipo.

Para prevenir los casos similares, deben instalarse todas las actualizaciones de seguridad lanzadas por la empresa Microsoft hasta el momento, en el sistema donde se observa el positivo. Luego hay que reiniciar el equipo.

También hace falta asegurarse de que los componentes Dr.Web han sido actualizados y las bases de virus son de fecha actual.

Para detectar una amenaza en la configuración de la Protección preventiva Dr.Web para la Integridad de las aplicaciones activas establezca el modo Preguntar, y también active el modo interactivo de protección contra exploits.

Escanee el equipo infectado con Dr.Web LiveDisk.

  1. Descargue la imagen Dr.Web LiveDisk y guárdela en el dispositivo correspondiente según las instrucciones de la página web. Se recomienda descargar y grabar la imagen en un equipo no infectado.
  2. Arranque el equipo infectado desde un dispositivo con Dr.Web LiveDisk.
  3. Abra la utilidad que se inicia de forma automática Dr.Web CureIt!.
  4. Asegúrese de que hay conexión a Internet, si no la hay, configúrela.
  5. Dé un comando de comprobar las actualizaciones y asegúrese de que la actualización se ha realizado correctamente.
  6. Otra vez inicie Dr.Web CureIt! desde este sistema y realice el escaneo completo y la desinfección del sistema.
  7. Cuando Dr.Web CureIt! desinfecte todas las amenazas localizadas, dele un comando de finalizar trabajo al sistema, extraiga el dispositivo Dr.Web LiveDisk e inicie el sistema en modo ordinario, luego compruebe si el antivirus ha dejado de dar positivos.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А