PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Uno de los problemas posibles (pero no únicos) son la configuración incorrecta del componente el Firewall Dr.Web. Vd. puede cambiarla sin ayuda o restablecer la configuración hasta los valores predeterminados. Para restablecer la configuración:

  1. Entre en el Centro de seguridad Para realizarlo:

    Haga clic sobre el icono Dr.Web #drweben el área de notificación (en la parte derecha inferior de la pantalla). Si no hay este icono de la bandeja, haga clic sobre «flecha arriba»

    #drweb

    y en el panel que se abre haga clic sobre el icono Dr.Web #drweb.

    #drweb

    ¡Atención! El diseño del botón «flecha arriba» puede ser distinto en función de la versión del sistema operativo y su configuración. Por ejemplo, puede ser así #drwebo así #drweb.

    Haga clic sobre el Centro de seguridad

    #drweb

    Se abrirá la ventana del Centro de seguridad. La lista de los puntos puede ser distinta en función de la versión del producto usada.

    #drweb

  2. Permita cambiar la configuración (entre en el modo administrativo):

    De forma predeterminada, la posibilidad de cambiar la configuración está bloqueada. Para desbloquear, haga clic sobre el icono de candado #drweb(Modo administrativo) en la parte izquierda inferior de la pantalla. Si tiene establecida la contraseña para acceder a la modificación de la configuración, indíquela.

    El icono en la parte izquierda inferior de la ventana se cambiará por #drweb.

  3. Haga clic sobre el icono de piñón en la parte derecha superior de la ventana. En la sección General haga clic sobre el botón Cambiar debajo de Administrar configuración. En la lista de acciones que se abre, seleccione Restablecer la configuración predeterminada.

    #drweb

    Si en caso de restablecer la configuración se cambia el idioma de la interfaz del antivirus, en la misma sección de la configuración General haga clic sobre la lista Language y seleccione el idioma de la interfaz.

    #drweb

  4. Cierre la ventana de la configuración.

    Por causa de restablecer la configuración, si los programas intentan conectarse a Internet, pueden aparecer solicitudes de creación de las reglas de acceso (crear regla, prohibir una vez) del componente Firewall Dr.Web. Debe crear una regla que permite para las aplicaciones requeridas, al hacer clic sobre Crear regla, y luego al seleccionar la acción Permitir y al hacer clic sobre Aceptar.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А