PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El objetivo básico del desarrollo de los productos Dr.Web es la protección máxima contra el software malicioso. Todos nuestros programas se someten a las pruebas en el laboratorio de pruebas Doctor Web antes de ser lanzados. Muchos productos Dr.Web tienen certificados de nivel más alto (SFCTE de Rusia, SFS de Rusia y otras entidades), lo cual, a su vez, confirma su compatibilidad con SO soportados. También tenemos certificados de compatibilidad de muchos desarrolladores rusos de SO, plataformas y servicios en la nube: véase la lista completa en https://company.drweb-av.es/compatibility.

Pero cualquier software puede provocar conflictos con otro software y no es posible reproducir el entorno de software único de cada nuestro cliente, que son miles. Además, los productores de otro software no prestan bastante atención a las pruebas de compatibilidad de su software con antivirus y no nos informan sobre el lanzamiento de nuevas versiones. Como resultado, nos damos cuenta de su aparición ya al recibir mensajes de usuarios que tienen problemas.

Es por eso que siempre recomendamos hacer pruebas de software Dr.Web antes de comprarlo (por ejemplo, a través de la demo) y en caso de conflictos con programas usados en Su empresa, contactar con el servicio de soporte técnico gratuito Doctor Web en la dirección. Su solicitud nos ayudará a mejorar Dr.Web y, así mismo, permitirá a otros usuarios disfrutar de Dr.Web sin problemas.


A propósito, si Vd. no puede organizar un entorno de pruebas, le ofrecemos un servicio en línea de pruebas remotas Dr.Web LiveDemo

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А