PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Use Dr.Web para servidores de archivos. Se instala en el servidor donde están los datos de las carpetas. Así mismo, Vd. puede escanear estas carpetas de forma remota por la red. Esta funcionalidad forma parte, por ejemplo, del Escáner antivirus Dr.Web para estaciones de trabajo.

Si Vd. desea escanear los archivos de forma remota para que el escaneo antivirus no afecte el rendimiento del servidor donde están los archivos, Vd. puede usar Dr.Web para servidores de archivos Unix de versión 11.1. Este producto tiene posibilidad de enviar los archivos para el escaneo al servidor remoto y organizar un clúster de escaneo.

Para el escaneo remoto en el servidor donde están las carpetas de red controladas debe estar instalado el componente Dr.Web Spider Guard que enviará todos los archivos requeridos al servidor remoto para escanearlos. No es obligatorio instalar el módulo de escaneo antivirus en este servidor, pero el servidor remoto debe disponer de este módulo.

La configuración de escaneo de varias carpetas también puede ser distinta.

Documentación del producto Dr.Web para servidores de archivos UNIX. La lista de componentes por instalar se selecciona durante la instalación.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А