PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Descripción: Error a nivel del subsistema de red que impide la actualización y la activación del virus, puede ser causado por varias causas. Para corregir el error, intente desconectar temporalmente todos los programas que están funcionando en Internet y luego volver a internar la actualización.

Inicie el Centro de actualización de Windows y compruebe si todas las actualizaciones importantes han sido instaladas en el sistema. Si no, instale todas las actualizaciones lanzadas. Si necesita reiniciar el equipo, confirme el reinicio del sistema, y luego otra vez compruebe las actualizaciones. Cuando el Centro de actualización durante otra comprobación de actualizaciones visualice la información diciendo que no hay actualizaciones importantes, vuelva a intentar la activación o la actualización Dr.Web.

Si el error persiste, contacte con el servicio de soporte técnico, al adjuntar un informe creado por la utilidad DwSysInfo.

Para crear el informe:

  1. Descargue y guarde en el equipo la utilidad DwSysInfo
  2. Inicie el archivo guardado dwsysinfo.exe.
  3. Haga clic sobre Generar informe.
  4. Espere que el informe se cree.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А