PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Descripción: el número de serie no corresponde al producto. Por ejemplo, un intento de renovar Dr.Web para Linux, al adjuntar la clave de Mobile Security.

Registre el número de serie a través de nuestro sitio web, y luego descargue la distribución necesaria del antivirus, al indicar en el Asistente de descargas su número de serie y el correo-e de registro.

Una vez registrado, al correo-e indicado se enviará el archivo de claves de licencia (drweb32.zip) que debe ser descargado y añadido al programa a través del Administrador de licencias. Para realizarlo, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del agente antivirus en la parte derecha inferior de la pantalla, en la lista desplegable seleccione "Licencia" – "Comprar o activar la nueva licencia", haga clic sobre el enlace "Indique el archivo de claves", seleccione el archivo de claves guardado, la licencia será añadida.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А