Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Descripción: surge al intentar activar Dr.Web para Android con la clave bloqueada (así mismo, renovada) o en caso de error de trabajo con productos embalados.

  1. Solución para Android. Vd. puede usar un modo alternativo de activación de la licencia, usando el archivo de claves de licencia.

    Puede aplicarse solo para la versión instalada desde el sitio web DrWeb. Si su antivirus ha sido instalado de Google play, para usar este modo, desinstale la versión del antivirus existente y vuelva a instalarlo, desde el paquete apk de nuestro sitio web.

    Reciba el archivo de claves en nuestro sitio web, al introducir el número de serie (xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) (en caso necesario, descomprime el archivo .key del archivo .ziр)

    Para activar el programa, copie el archivo de claves existente (.key) al dispositivo según la instrucción (véase Cómo usar el archivo de claves).

    Si ya dispone del archivo de claves:

    1. Copie el archivo de claves a una carpeta de la memoria interna del dispositivo. Vd. puede descomprimir el archivo y copiar solo un archivo con extensión .key o mover todo el archivo ZIP al dispositivo.
    2. En la pantalla Licencia seleccione Ya dispongo de la licencia.
    3. Seleccione Usar el archivo de claves.
    4. Localice la carpeta con el archivo de claves o el archivo ZIP con el mismo y selecciónelo.

    El archivo de clave será instalado y preparado para el uso. Se abrirá la pantalla principal de la aplicación. En la parte inferior de la pantalla aparecerá un mensaje diciendo que la licencia ha sido activada.

  2. 1) Solución para el producto embalado. Probablemente, Vd. decidió renovar la licencia de Dr.Web Security Space (o el Antivirus Dr.Web) y adquirió el producto embalado correspondiente Dr.Web, cuyo conjunto contiene dos números de serie (o dos licencia electrónicas, cada una para 1 PC). Al registrar el primer número de serie embalado, Vd. indicó el número de su antigua licencia. Como resultado, Vd. recibió la nueva licencia a cuyo periodo de validez se añadieron 150 días como un bonus de renovación. Es muy probable que Vd. haya intentado registrar el segundo número de serie embalado, también al indicar el número de serie de su antigua licencia. Como Vd. ya recibió un bonus de 150 días* al registrar el primero número de serie, al registrar el segundo número de serie surge el error 401. Registre e segundo número de serie como nueva licencia sin bonus por renovación.

Atrás

No hay coincidencias