Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Descripción: error de instalación del Agente al PC del cliente, surge tanto en caso de instalación de red como local. La causa más frecuente son los errores del disco.

Solución:

  1. Escanee el disco duro en busca de errores con la utilidad chkdsk. Para escanear el volumen C: realice el comando:

    chkdsk C: /F /R

    El comando debe ser introducido en la ventana de la línea de comandos Windows (pulsar la combinación de teclas Win+R → introducir cmd → pulsar ОК) y pulsar Enter.

    Así mismo, la utilidad ofrecerá escanear la unidad «C:» para el inicio siguiente. Debe aceptarlo y reiniciar el PC. Al iniciar, aparecerá un mensaje sobre el escaneo de la unidad que puede ser cancelado al pulsar cualquier tecla, no se recomienda hacerlo, debe esperar que el escaneo termine y se inicie el SO.

    Vuelva a iniciar el PC, antes de iniciar el SO empezarán las pruebas de la unidad.

  2. Descargue e inicie la utilidad . Una vez finalizada la misma, reinicie el equipo.
  3. Repite el intento de instalación del antivirus.

Si el error persiste – contacte con el servicio de soporte técnico, al adjuntar un informe creado por la utilidad DwSysInfo.

Para crear el informe:

  1. Descargue y guarde en el equipo la utilidad DwSysInfo
  2. Inicie el archivo guardado dwsysinfo.exe.
  3. Haga clic sobre Generar informe.
  4. Espere que el informe se cree.

Atrás

No hay coincidencias