Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Descripción: el hash del sistema no coincide con el hash del sistema de activación primaria (un intento de usar el número de serie demo en otro equipo o una vez cambiado el SO).

Pueden ser dos causas:

  1. El período demo que corresponde al número de serie indicado ya ha sido activado en otro equipo. El uso de la clave demo en dos PCs es violación de los requisitos de uso de la demo.

    Solución:

    • Si necesita protección Dr.Web para otro equipo suyo, solicite la demo desde el equipo requerido.
    • Si en este equipo Vd. ya ha usado su derecho a la demo durante un año, — para que su equipo no permanezca sin protección Dr.Web, recomendamos adquirir la licencia Dr.Web.
  2. Actualización del SO Windows. Así mismo, son más frecuentes los errores de Windows 10 una vez instalada otra actualización importante.

    Solución: Debe volver a formalizar el número de serie demo en nuestro sitio web y activarlo.

Con mayor frecuencia el error se produce en 10 porque las actualizaciones de la misma son frecuentes y cambian el número de la versión, por lo tanto, el antivirus deja de «reconocer» el sistema, pero el hash del PC se mantiene y no se puede volver a registrar la licencia.

Atrás

No hay coincidencias