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Descripción: licencia bloqueada.

Con mayor frecuencia, el error surge por causas siguientes:

  1. Licencia no activada.

    Solución: Active la nueva licencia en el administrador de licencias Dr.Web. Elimine la licencia expirada (o bloqueada) del administrador de licencias. En el listado de licencias debe quedarse solo una licencia válida.

  2. Una vez reinstalado el antivirus, el mismo se activa con licencia antigua, ya renovada.

    Solución: En caso de haber adquirido la renovación de la licencia, la misma se bloquea de forma automática, y su período restante se añade al período de validez de la nueva licencia. Es decir, al intentar activar el antivirus con la antigua licencia surge un error. Indique la nueva licencia al registrar el antivirus o indique la nueva licencia como básica el Administrador de licencias.

  3. La licencia usada había sido usada anteriormente en otro PC. Eso pasa si por error se adquirió la actualización para 1 PC por 2 años, y es necesario proteger 2 PCs.

    Solución: Contacte con el servicio de soporte técnico solicitando dividir la licencia. Adjunte a la solicitud los documentos que confirman que Vd. es el titular de la licencia.

    ¡Atención! Una vez dividida la licencia (2 años 1 PC), la misma será bloqueada y Vd. recibirá 2 nuevas licencias en cambio (2 PCs 1 año).

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