PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Descripción: No se puede conectarse a los servidores de actualización.

Existen dos posibles causas del error:

  1. En la configuración del antivirus no se indican las opciones del servidor proxy o hay problemas de conexión a Internet. Al usar el proxy:
    1. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del Dr.Web en la parte derecha inferior de la pantalla.
    2. Al cambiar al modo de administrador, haga clic sobre el icono del candado. Haga clic sobre el piñón.
    3. Seleccione Red → Usar servidor proxy y configure correctamente la conexión de red.

    En caso de no usar el proxy, compruebe la conexión de red y en caso necesario configúrela.

  2. El error se produce si en los servidores de actualización no hay nuevas actualizaciones para el producto instalado, pero así mismo algunos servidores de actualización no están disponibles. Este problema se corregirá en el futuro próximo y no habrá ningún error.

    Como este error significa que no hay actualizaciones recientes, no debe realizar ninguna acción. El antivirus se actualizará de forma automática ea la hora programada o Vd. podrá hacerlo manualmente más tarde.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А