Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Descripción: Error de actualización. Como las causas pueden ser carias, compruebe la disponibilidad de la red, así como la configuración correcta del proxy en caso de usar el mismo. Si la red está disponible y el proxy está configurado correctamente, realice algunas acciones para recuperar el sistema y el antivirus, es muy probable que el problema se corrija.

  1. Escanee el disco duro en busca de errores con la utilidad chkdsk. Para escanear el volumen C: realice el comando:

    chkdsk C: /F /R

    El comando debe ser introducido en la ventana de la línea de comandos Windows (pulsar la combinación de teclas Win+R → introducir cmd → pulsar ОК) y pulsar Enter.

    Así mismo, la utilidad ofrecerá escanear la unidad «C:» para el inicio siguiente. Debe aceptarlo y reiniciar el PC. Al iniciar, aparecerá un mensaje sobre el escaneo de la unidad que puede ser cancelado al pulsar cualquier tecla, no se recomienda hacerlo, debe esperar que el escaneo termine y se inicie el SO.

    Vuelva a iniciar el PC, antes de iniciar el SO empezarán las pruebas de la unidad.

  2. Recupere el antivirus. Abra InicioPanel de controlProgramas y características (ruta similar para su versión de Windows) → seleccione Dr.Web, haga clic arriba sobre ModificarRestaurar el programa.

    Una vez finalizada la recuperación, reinicie el PC y compruebe el funcionamiento de la actualización de Dr.Web.

  3. Si el error de actualización persiste, haga clic sobre el icono del antivirus en la parte derecha inferior → Centro de seguridad → icono Candado → arriba Piñón → General → Configuración extra → Registro → Modificar, active la casilla Actualización Dr.Web, haga clic sobre Aceptar. Cierre la configuración, repite el intento de actualización. Una vez aparecido el error, cree el informe, al seleccionar Soporte → Ir al asistente de informes → Crear informe.

    Luego contacte con el servicio de soporte técnico, al adjuntar a la solicitud el informe creado, y luego de la misma forma desactive informe similar para el módulo de actualización (desactive la casilla Actualización Dr.Web).

Atrás

No hay coincidencias