PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Para recibir las actualizaciones si el Agente móvil está fuera de la red antivirus local (es decir, no tiene acceso al Servidor Dr.Web), el mismo debe ser configurado para recibir las actualizaciones a través del SGA Dr.Web. Para ello, debe establecer el modo móvil del Agente. En el menú contextual del Agente, en el área de notificación de la Barra de tareas seleccione Modo móvil y active la casilla Permitido. El color del icono del Agente se cambiará por amarillo.

En modo móvil el Agente intenta conectarse tres veces al Servidor Dr.Web y, si no lo logra, realiza la actualización HTTP de SGA. Los intentos de encontrar el Servidor Dr.Web se realizan continuamente con intervalo de un minuto. En este modo se lleva a cabo la actualización sólo de bases de virus.

¡Importante! La opción Modo móvil estará disponible en el menú contextual de la estación, siempre que los permisos de la estación en el Servidor Dr.Web esté permitido el modo móvil de uso SGA Dr.Web.

Durante el funcionamiento del Agente en modo móvil la conexión del Agente con el Servidor Dr.Web se interrumpe y todos los cambios establecidos en el Servidor para esta estación surtirán efecto solo una vez desactivado el modo móvil delAgente y reanudada la conexión al Servidor Dr.Web.

Nota. Si el Servidor Dr.Web tiene dirección IP externa estática, los Agentes móviles pueden recibir del mismo las actualizaciones a través de Internet desde cualquier punto del mundo. En este caso, debe realizarse la configuración de actualizaciones en el Agente y no se requiere el uso del modo móvil.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А