PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Tiene sentido usar actualizaciones multicast (actualizaciones de grupo) en las redes antivirus importantes con el número de Agentes a partir de 1000. Al usar en las mismas la actualización estándar por protocolo TCP pueden producirse errores en la red por causa de crecimiento rápido de la carga de la misma.

Esto tiene que ver con las peculiaridades de funcionamiento del protocolo TCP — al actualizar, el servidor «se comunica personalmente» con cada Agente y las actualizaciones se cargan a cada Agente por su propio canal. Si los canales de conexión usados así mismo no son muy estables o tiene capacidad reducida, o el Servidor Dr.Web no esta´implementado en el hardware muy potente, existe un riesgo de errores críticos de la red antivirus en el momento de carga máxima creada por actualización masiva por protocolo TCP.

Al usar actualizaciones de grupo se produce un envío unilateral de actualizaciones por el Servidor Dr.Web por protocolo UDP que reciben todos los Agentes que están online. Así mismo, la carga de la red no sube rápidamente.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А