PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

La empresa Doctor Web supervisa la aparición de las nuevas amenazas y añade la protección contra las mismas a sus productos en actualizaciones. Muchos programas nocivos intentan implementarse en el sistema operativo a nivel más bajo - de controladores y de carga inicial, para no ser descubiertos por los medios de protección, así mismo, los antivirus. Para eliminar estas amenazas, los controladores de intercepción Dr.Web se instalan a nivel más bajo que los controladores del SO e impiden cualquier intento de penetración del código nocivo en el sistema.

La arquitectura Windows requiere un reinicio al actualizar controladores.

Una vez realizada la modificación ordinaria de los algoritmos de detección del software nocivo y lanzadas las actualizaciones urgentes para la protección contra las nuevas amenazas, el sistema debe reiniciarse, porque solo una vez reiniciado se instalan los nuevos controladores de intercepción Dr.Web.

Un buen ejemplo de intercepción de ataques de nivel de carga es la epidemia de WannaCry — hasta en caso de vulnerabilidades no corregidas en SO Windows este troyano no pudo usar las mismas por ser interceptado por el antivirus Dr.Web instalado en el PC.

¡IMPORTANTE! A partir de Windows 8.0 no basta con apagar y otra vez iniciar el PC, es importante reiniciarlo. Es un momento de importancia crítica, porque frecuentemente los usuarios, una vez instalada las actualizacion, simplemente apagan el PC por la noche y por la mañana vuelven a encenderlo. Vuelve a aparecer la notificación de la necesidad de actualización, y el usuario lo considera un error. En realidad, en Windows 8.0 y versiones más recientes fue cambiado el algoritmo de inicio, al apagar el PC, Windows guarda «la imagen» del sistema y la usa para volver a iniciarlo. Esto permite reducir bastante el periodo de inicio del PC, porque no se reinician los controladores (lo cual es importante para el antivirus).

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А