PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Vd. puede actualizar la programación de realización de tareas en el Servidor Dr.Web para realizar las actualizaciones regulares de software. Para más información sobre cómo hacerlo, consulte aquí.

Pero debe tomar en cuenta que la programación de actualizaciones predeterminada proporciona la protección antivirus máxima, por lo tanto, no se recomienda modificarla sin necesidad extrema.

Tiene sentido establecer la programación de las actualizaciones manualmente solo si la actualización del antivirus puede afectar algún proceso de negocios de la empresa que tiene alta prioridad y carga mucho la red y las capacidades de computación de los equipos que forman parte de la red. Por ejemplo, la sincronización de datos o la compresión general.

Pero hasta en caso de configuración manual de la programación de actualizaciones se recomienda «aproximar» al máximo el nuevo horario al preestablecido.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А