PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Las situaciones cuando la licencia se registra a través de la dirección personal de algún empleado o se adquiere «por privado» se producen con bastante frecuencia. Y a veces el registro se realiza a través de la dirección desconocida para la empresa, además, indicando a un tal Antonio Pérez como titular.

Recibimos muchas solicitudes similares al servicio de soporte técnico:

Buenos días:
La dirección de correo-e para nuestra empresa es desconocido y no podemos acceder a la misma, por favor, ruego que la cambien por [nueva dirección].

En caso de fuerza mayor (despido del empleado, una situación de conflicto etc.) la empresa perderá el tiempo para restablecer la licencia o la perderá para siempre.

El titular de la licencia comercial Dr.Web — es el titular legal del software Dr.Web, cuyo Apellido, Nombre, Patronímico (nombre de la empresa) y el correo-e están indicados al registrar la licencia.

Tanto un empleado del cliente como uno del socio puede registrar la licencia. IMPORTANTE:
La licencia debe registrarse a través del correo-e conocido y perteneciente al cliente - LA EMPRESA.

¡Atención! Si la empresa adquiere licencias para proteger los dispositivos personales de su personal, sin importar el producto para el que sirven estas licencias Dr.Web, de hogar o corporativo, los titulares de licencia serán las personas cuyo correo-e y los datos personales se indican al registrarse.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А