PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Una conexión segura (así mismo, con VPN) sirve para la protección contra intercepción de la información transferida. No es posible hacer que los servicios de inteligencia y los delincuentes no vean sus acciones, pero los medios de protección sí. Cualquier función usada para que los medios de protección tengan acceso al filtrado de la información transferida, enseguida habría sido disponible tanto para los malintencionados como para los servicios de inteligencia. Es por eso que si Vd. se protege de los servicios de inteligencia y de intercepción de su tráfico, automáticamente significa que este tráfico no puede ser escaneado por los medios de protección antivirus y los delincuentes pueden enviarle spam y programas nocivos.

Pero el usuario sigue protegido con Dr.Web — todo lo iniciado en el equipo será escaneado por el antivirus, solo después de haber penetrado en su equipo, y no antes.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А