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Esta instrucción sirve para los usuarios Dr.Web Security Suite иy el Antivirus Dr.Web de versiones actuales para la plataforma Windows.

Las tecnologías usadas en los productos Dr.Web se desarrollan para que los malintencionados no puedan obtener los datos de usuario, así mismo, la contraseña. La contraseña no se guarda en ningún sitio directamente, por eso no es posible recuperarla.

La empresa Doctor Web tampoco recaba los datos personales de usuarios y por lo tanto no puede recuperar su contraseña a través de la solicitud al servicio de soporte.

Para que Vd. pueda acceder a la configuración del antivirus, debe reinstalar el producto usado. Así mismo toda su configuración, incluida la contraseña, se perderá.

  1. Guarde el archivo de claves Dr.Web (archivo con extensión key con la información sobre su licencia). Está en el directorio C:\Program Files\DrWeb. Por ejemplo, colóquelo en el Escritorio.
  2. Para reinstalar Dr.Web, necesitara su distribución. Descárguelo en el drweb-av.es. Indique su número de serie o archivo de claves — el archivo con extensión key con la información sobre su licencia (está en el directorio C:\Program Files\DrWeb) y el correo-e de registro, haga clic sobre el botón Descargar. En la ventana que se abre, ya estará seleccionada la opción de descarga para Windows y Android, por lo tanto, Vd. puede simplemente hacer clic sobre Enviar. En el paso siguiente, seleccione la versión para la descarga:
    • 11.5, en caso de usar el sistema operativo Windows XP;
    • 12, en caso de usar el sistema operativo Windows Vista y superior.

    Dr.Web no soporta versiones inferiores a Windows XP.

    Descargue la distribución Dr.Web.

  3. Desinstale el antivirus.

    Entre en el Panel de control, al seleccionar de forma consecutiva InicioBuscarPanel de control y luego en función del tipo del Panel de control — y luego en función del tipo del Panel de control — o Quitar programa.

    Seleccione en el listado de programas el Antivirus Dr.Web o Dr.Web Security Space, haga clic sobre Quitar y siga las instrucciones del asistente para quitar programas.

    Al quitar, en la ventana Opciones guardadas desactive la casilla Configuración.

  4. Una vez quitada la solución usada, reinicie el equipo y vuelva a instale Dr.Web. Su archivo de claves se cargará de forma automática.

    Si el archivo de claves no se carga de forma automática durante la instalación, indíquelo manualmente. Para realizarlo, seleccione Licencias en el menú del antivirus. En la ventana que se abre del Administrador de licencias haga clic sobre Comprar o activar la nueva licencia, luego haga clic sobre o indique el archivo de claves, seleccione el archivo de claves anteriormente guardado — el archivo cuyo nombre empieza por SL con extensión .key desde el Escritorio.

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