PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Probablemente, Vd. decidió renovar la licencia de Dr.Web Security Space (o el Antivirus Dr.Web) y adquirió el producto embalado correspondiente Dr.Web, cuyo conjunto contiene dos números de serie (o dos licencia electrónicas, cada una para 1 PC). Al registrar el primer número de serie embalado, Vd. indicó el número de su antigua licencia. Como resultado, Vd. recibió la nueva licencia a cuyo periodo de validez se añadieron 150 días como un bonus de renovación. Es muy probable que Vd. haya intentado registrar el segundo número de serie embalado, también al indicar el número de serie de su antigua licencia. Como Vd. ya recibió un bonus de 150 días al registrar el primero número de serie, al registrar el segundo número de serie surge el error 401. Registre e segundo número de serie como nueva licencia sin bonus por renovación.

Según los requisitos de uso de la demo Vd. puede usar la licencia demo solo una vez al año. Este código del error surge si el usuario intenta recibir la demo al pasar menos de un año una vez expirada su anterior licencia demo.

  • Si Vd. anteriormente haya solicitado la demo por 3 meses, para que su equipo no quede sin protección Dr.Web, recomendamos renovar la demo con un descuento de 40% por 1 año. Para realizarlo, use el servicio del Asistente de renovaciones e introduzca en su formulario el número de serie de su licencia demo.
  • Si Vd. es usuario de la demo de 1 mes, recomendamos adquirir la nueva licencia.

Este código del error surge si el usuario recibió la demo para un equipo y luego intentó mover el archivo de claves Dr.Web al otro. Esto infringe los requisitos de uso de la demo.

  • Si necesita protección Dr.Web para otro equipo suyo, solicite la demo desde el equipo requerido.
  • Si en este equipo Vd. ya ha usado su derecho a la demo durante un año, — para que su equipo no permanezca sin protección Dr.Web, recomendamos adquirir la licencia Dr.Web.

Registre el número de serie a través del sitio web. Para añadir la clave al programa, siga la instrucción recibida a su correo-e de registro.

¡IMPORTANTE! Siempre registre el número de serie Dr.Web solo en su dirección de correo-e personal (disponible para Vd.) A esta dirección enviamos el archivo de claves y las instrucciones de uso de la misma, los mensajes de servicio sobre el estado de su licencia; Vd. necesitará esta dirección para contactar con el servisio de soporte técnico, recibir un descuento de renovación y usar muchos otros servicios del sitio web.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А