PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

  • Si Vd. dispone de un mensaje de Google Play con un recibo de la compra — ábralo y haga clic sobre el enlace en la frase ¿Tiene preguntas? Consulta al vendedor Doctor Web, Ltd. Se abrirá un formulario de solicitud de soporte a través de Google Play. En la página de la solicitud seleccione el asunto Deseo recibir el reembolso/devolver el artículo y envíe la solicitud de reembolso. Un experto de Doctor Web realizará todas las acciones necesarias para procesar su pedido y Vd. recibirá el reembolso.
  • Si el recibo de compra ha sido perdido — solicite el reembolso a través del formulario de solicitud de soporte en el sitio web Doctor Web o en la Cuenta personal «Mi Dr.Web». Indique el número del pedido Google Play (GPA-...) y la dirección de la cuenta Google (@gmail.com) usada para la compra.

En ambos casos recibirá una confirmación del reembolso en nombre de Google Play.

¡Atención! El periodo de reembolso depende solo de su banco. Si durante los 2-3 días, una vez recibida la confirmación de Google Play, Vd. no recibe el reembolso a su cuenta — póngase en contacto con su banco. La empresa Doctor Web no puede influir en la política de los bancos y acelerar el reembolso. No tenemos más responsabilidades ante los usuarios en cuanto al reembolso una vez enviada la confirmación del reembolso en nombre de Google Play.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А