PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

  1. Desinstale la aplicación y todos sus datos.
  2. Instale la aplicación en el nuevo dispositivo de cualquier modo más cómodo siguiendo las instrucciones: https://download.geo.drweb.com/pub/drweb/android/pro/HTML/en/dw_install.htm
  3. Active la licencia en el nuevo dispositivo: abra el menú de la aplicación (tres puntos en la parte derecha superior de la ventana), seleccione Licencia, y luego – Ya tengo licencia e indique el antiguo número de licencia. En caso de haber adquirido la licencia a través de Google Play, una vez seleccionado Ya tengo la licencia, seleccione Recuperar la compra en Google Play. Esta licencia se vincula a la cuenta Google a través de la cual fue realizada la compra.

¡IMPORTANTE! Las mismas acciones sirven para transferir la licencia de un dispositivo a otro: no hace falta hacer nada más para «desvincular» la licencia del antiguo dispositivo, solo hay que desinstalar la aplicación.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А