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Preguntas más frecuentes sobre los temas

  • New — ticket creado por un usuario, pero aún no procesado por un experto del servicio de soporte.
  • Acknowledged — un experto del servicio de soporte aceptó el ticket.
  • User response needed — un empleado del servicio de soporte contestó a la pregunta del usuario y ahora está esperando la respuesta del usuario o el cierre del ticket como resuelto.
  • Pending support response — el usuario redactó una nota en el ticket y ahora está esperando la respuesta del experto del servicio de soporte.
  • Closed — ticket cerrado por el usuario, un experto del servicio de soporte o de forma automática. Significa que el trabajo con este ticket ha sido finalizado. El usuario, igual que antes, puede entrar en el ticket y leer las entradas en el mismo.
  • Waiting for (development response / virus monitoring service response / partners department response) — el problema no puede ser resuelto, parcialmente o completamente, por los ingenieros del servicio de soporte, porque no es de su competencia. Problema comunicado a los expertos en el tema, se espera su respuesta.
  • Waiting for updated component release — el problema no puede ser resuelto por los ingenieros del servicio de soporte, para resolverlo, se requiere una actualización del producto, ticket cambiado al modo de espera de la versión cuya fecha depende de los procedimientos de departamento de desarrollo de Doctor Web.
  • Closed (decryption failed) — no se puede descifrar los datos de la solicitud cifrados por un troyano extorsionista.
  • Closed (decryption success) — solicitud de descifrado de los datos cifrados por un troyano extorsionista procesada correctamente.

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