Descripción: errores de la red, configuración errónea de las conexiones de red, opciones incorrectas del servidor proxy, peculiaridades de configuración de la conexión de red en la estación o un error en el módulo de actualización.
- Compruebe la disponibilidad de la red Internet, de la configuración del Firewall, del servidor proxy.
- Si aún no lo ha hecho, registre la licencia y reciba el archivo de claves. Luego active el archivo de claves recibido al correo-e a través del Administrador de licencias en el programa.
Si el error persiste, debe reinstalar el antivirus:
- Descargue de nuestro sitio web la distribución actual del programa antivirus .
- Desinstale Dr.Web de versión anterior a través de "Panel de control" → "Agregar y quitar programas".
- Reinicie el equipo.
- Descargue e inicie la utilidad DrwRemover
- Reinicie el equipo.
- Inicie la instalación del antivirus Dr.Web, durante la instalación indique la ruta al archivo de claves.
- Reinicie el equipo.
Si una vez reinstalado el error persiste, contacte con el servicio de soporte técnico, al adjuntar un informe creado por la utilidad DwSysInfo.
Para crear el informe:
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Descargue y guarde en el equipo la utilidad DwSysInfo
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Inicie el archivo guardado dwsysinfo.exe.
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Haga clic sobre Generar informe.
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Espere que el informe se cree.