Escenarios básicos de uso de máscaras al configurar las excepciones:
- Añadir a la lista de excepciones los sitios web que cumplen con una condición común establecida (en este caso — la parte del nombre de dominio que coincide). Para más información, véase la documentación actual (los ejemplos de uso de máscaras están disponibles en la sección «Para añadir las direcciones de dominio a la lista de excepciones» al hacer clic sobre el enlace «Métodos de introducción»).
- Añadir los archivos y las carpetas de tipo determinado a la lista de excepciones. Para más información, véase la documentación actual (los ejemplos de uso de máscaras están disponibles en la sección «Para añadir los archivos y carpetas a la lista de excepciones» al hacer clic sobre el enlace «Más información sobre las máscaras»).
- Añadir las aplicaciones de tipo determinado a la lista de excepciones. Para más información, véase la documentación actual (los ejemplos de uso de máscaras están disponibles en la sección «Para añadir las aplicaciones a excepciones» al hacer clic sobre el enlace «Más información sobre las máscaras»).